trataientos verano

6 tratamientos que cambiarán tu verano

El calor, la exposición al sol, la sal o el cloro, las noches de poco descanso, las comilonas… Aunque el verano es una época de alegría pura, también puede tener sus consecuencias en nuestra piel y cuerpo. Hoy te proponemos 6 tratamientos para 6 problemáticas típicas en estos meses que repararán los daños ocasionados y resaltarán tu belleza natural.

  1. Cutis seco = Jonzac Rehydrate

Cuando las temperaturas superan los 30 grados, sumado a la constante exposición al sol y otros factores externos, la piel del rostro se resiente y comienza a ponerse blanquecina, escamarse o agrietarse. Como solución a esta problemática es recomendable un tratamiento de rehidratación. En este caso, el tratamiento facial ecológico Jonzac Rehydrate es apto para todo tipo de pieles, hidrata de forma natural la piel, aporta flexibilidad y comodidad, evita la evaporación del agua y mantiene ese efecto a largo plazo.

  1. Cutis irritado = Sensiplus

La humedad, el cloro o la sal puede ocasionar la aparición de rojeces o irritaciones en el rostro, especialmente en aquellas personas que tengan la piel sensible. El tratamiento Sensiplus calma la excitabilidad de las terminaciones nerviosas, aisla la piel de agresiones externas y ayuda a retener la humedad .

  1. Arrugas = Hyaluronic

El sol favorece y provoca la aparición de arrugas en la piel, especialmente en zonas más delicadas como el contorno de ojos. Para evitarlo, es importante utilizar a diario protección solar así como aportar nutrientes necesarios con un tratamiento específico. En el caso del tratamiento Hyaluronic, está especialmente formulado para reducir el envejecimiento de la piel mediante el uso de los 3 tipos de ácido hialurónico existentes que actúan en todas las capas de la piel. Desde la primera sesión, las líneas de expresión se ven difuminadas, la arruguitas rellenadas y la piel más tersa y firme.

  1. Retención de líquidos o celulitis = Superdren

El cambio de alimentación, las cervecitas o el cambio de ambiente, puede provocar hinchazón y aumento de la celulitis. El tratamiento Superdren está indicado para mejorar el aspecto de la piel y es muy eficaz contra la celulitis resistente. Al ser un tratamiento manual, es muy agradable de recibir, y mejora la circulación a la vez que drena, depura y disuelve los nódulos de grasa.

  1. Cutis apagado = Energy Vitamin

Entre las salidas, los hábitos, la sequedad por la exposición al sol, puede parecer que el rostro está sin brillo, apagado y con aspecto cansado. Para cambiar esto, el tratamiento Energy Vitamin libera de forma progresiva en todas las capas de la piel un coctel de vitaminas (A, E y C) para reducir las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y aportar una luminosidad increíble.

  1. Uñas quebradizas = Trind Repair

Otro de las problemáticas del verano son las uñas que se parten, tienen grietas o están blanquecinas. Entre los motivos para que esto suceda se encuentran el cloro, la sal, la utilización previa de uñas de gel, los esmaltes permanentes… El tratamiento Trind Repair recompone las fibras de la uña y la hidrata para hacerla más resistente.

 

No dudes en pedir un diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 y nuestro equipo te asesorará sobre el tratamiento más adecuado para ti. ¡Cambia tu verano con nuestros tratamientos estéticos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.