7 trucos de cuidado personal para la vuelta de vacaciones

Trucos para retomar nuestro peso ideal, y nuestro ritmo de vida habitual

  1. Haz cinco comidas ligeras para mantener activo tu metabolismo
  2. Come más pescado
    Sobre todo azules (atún, salmón, sardinas, boquerones…). Aportan al organismo ácidos grasos esenciales que protegen tu corazón y mantienen tu organismo joven.
  3. Abusa de las frutas y verduras
    Estos alimentos son indispensables en cualquier plan de vida sana, ya que aportan nutrientes muy valiosos para el organismo pero muy pocas calorías. Además, las vitaminas y minerales que contienen son indispensables para mantener la juventud y belleza de tu piel y tu pelo.
  4. Incorpora los paseos a pie a tu estilo de vida
    Caminar 20 minutos diarios ya te aporta beneficios, así que imagínate lo que puedes conseguir si lo haces durante una  hora, tres veces a la semana. ¡Te sentirás mucho mejor!
  5. Levántate de la mesa en cuanto sientas que has comido suficiente
  6. Bebe mucha agua y zumos naturales entre horas
  7. No comas delante de la tele
    Está demostrado: muchas horas de sofá y tele equivalen a kilos de más. Piensa que lo que comes delante del televisor suelen ser caprichos que tienden a acumularse en forma de grasa en el trasero. Si necesitas ocupar las manos, aprieta una pelotita antiestrés. O mejor, vete a dar un paseo

Además, con nuestra ayuda puedes recuperar tu peso ideal y remodelar tu cuerpo para que sientas mejor contigo misma.

Ven a visitarnos sin compromiso y te ayudaremos

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