eliminar las cartucheras o la grasa localizada

¿Cómo acabar con las cartucheras?

Conocemos como “cartucheras” a la acumulación de grasa en la zona de muslos y glúteos que impiden tener una silueta contorneada. Porque es considerado el enemigo común de muchas mujeres, es momento de acabar con ellas.

Los acúmulos de grasa son provocados por múltiples factores, entre ellos, la genética, los cambios hormonales, el sedentarismo o la mala alimentación.

Al ser un área especialmente conflictiva debido a la distribución hormonal de la grasa corporal en las mujeres, los tratamientos estéticos mínimamente invasivos son la solución idónea para tratar la zona y acabar con las cartucheras.

Si tu objetivo son unos muslos y caderas contorneados, estás a tiempo para empezar un tratamiento reductor que no sólo disminuirá la grasa sino también lo verás reflejado en el volumen. En concreto, unos de los últimos tratamientos estéticos que encontrarás en nuestros centros es el tratamiento 3D Lipo Contour, especialmente recomendado para la disminución de grasa rebelde y localizada, y que cuenta con una combinación única de alta tecnología que aporta eficacia y rapidez sin necesidad de pasar por quirófano ni de recuperación.

¿En qué consiste el tratamiento?

3D Lipo Contour es un innovador láser médico que combina láser lipolítico, corrientes polares y onda polarizada para obtener unos resultados visibles desde la 1ª sesión, y reducciones de 1 a 4 cm.

¡Consigue que tus muslos estén firmes y libres de cartucheras! Aprovecha la promoción especial de 2 sesiones x 49 € y pide cita en cualquiera de nuestros centros llamando al 935 190 200 o pulsando en el siguiente botón. ¡Notarás los resultados!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.