tratamiento para eliminar los granitos y el acné

¿Aún con granitos?

La piel grasa está caracterizada por el brillo en el rostro, poros dilatados, sensación de piel con impurezas, puntos negros y granitos. Respecto a este último síntoma, ¿cómo es posible que el acné afecte a adultos? ¿No era algo típico y exclusivo de la adolescencia?

Las impurezas generadas por la piel grasa que no es tratada correctamente no solamente pueden resultar antiestéticas, sino que pueden tener consecuencias negativas para la salud y el estado de nuestra piel. Lo que se conoce como acné tardío, o piel grasa con tendencia a espinillas, suele aparecer entre los 30 y los 45 años en gran parte motivado por varios factores, entre los que se encuentran: una predisposición genética, cambios hormonales, en ciertas circunstancias o etapas de la vida (embarazo, menstruación, estrés…).

Tratamiento recomendado

Para tratar el acné, así como la piel grasa con impurezas, contamos con varios tratamientos específicos que ayudan a regular la secreción sebácea, la irritación y previene la formación de espinillas y cicatrices.

No se trata de eliminar la producción de sebo, ya que esto protege nuestra piel de agresiones externas, sino de regular el exceso para evitar impurezas como los granitos, puntos negros o poros dilatados.

Uno de los tratamientos en cabina específicos para tratar estos problemas es Purity Intense. Este tratamiento aporta una potente acción antifúngica y antibacteriana respetando siempre la sensibilidad de este tipo de pieles, por lo que no produce agresiones y, además, es muy agradable de recibir.

Pide cita para el tratamiento Purity Intense y consigue una piel uniforme y renovada. ¡Comprueba sus resultados desde la primera sesión!