tratamiento-pieles-maduras-beneficios-oro-y-caviar

Los sorprendentes beneficios del oro y el caviar para la piel

Uno de los tratamientos faciales que más demanda tiene, gracias a su eficacia y resultados, es el tratamiento Golden Skin, que incorpora ingredientes como el oro y el caviar. ¿Son acaso estos componentes uno de los secretos para retrasar el envejecimiento? ¡Te contamos los beneficios que aportan a la piel!

El oro y el caviar, símbolos de lujo y sofisticación, son compuestos naturales que destacan por sus cualidades reafirmantes y regeneradoras, lo que les hace ideales para luchar contra los signos del paso del tiempo. Las pieles maduras absorben todos los activos rejuvenecedores de estos ingredientes, que actúan como barrera y frenan la aparición de las tan temidas líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.

Por un lado, el oro cuenta con propiedades que descongestionan los tejidos, protegen del sol y de la pérdida de hidratación. Además de esto, potencia la luminosidad y tiene un efecto tensor y regenerador que hace que la piel se vea visiblemente más joven. Esto permite actuar y evitar la aparición de las problemáticas arrugas.

Por otro lado, el caviar contiene lípidos, proteínas y minerales que activan el metabolismo celular, mantiene la humedad y activa el mecanismo de regeneración de la piel. Por tanto, nutre la piel, corrige los signos más visibles del envejecimiento y mejora la firmeza gracias a sus ácidos grasos, los cuales refuerzan la unión intercelular.

Los beneficios del oro y el caviar en un único tratamiento: Golden Skin

La innovación de Golden Skin, exclusivo en los centros Maria Padilla, radica en que es el primer tratamiento que combina matrixil, oro de 22 kilates y caviar, con la fototerapia de luz pulsada Power Flash y el masaje específico shiatsu en los puntos energéticos faciales.

Esta tratamiento facial está indicado a partir de los 35 años, cuando la piel ya comienza a mostrar los primeros síntomas del envejecimiento. También es ideal para aquellos rostros con signos de cansancio.

Los resultados de este tratamiento se pueden apreciar desde la primera sesión, por lo que le convierte en la opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales, tales como eventos y fiestas.

  • Arrugas visiblemente reducidas.
  • Poros minimizados.
  • Imperfecciones corregidas.
  • Tono uniforme.
  • Piel más tersa.

¡Aprovecha ahora esta promoción y prueba el tratamiento de lujo para tu piel por sólo 49€! Reserva tu cita llamando al 935 190 200 o a través de la web.

2 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.