tipo bikini según tu cuerpo

El bikini que más te favorece

Estampados, lisos, trikinis, tops triangulares, … Llega la temporada del bikini y uno de los puntos fundamentales es conocer cuál de los distintos modelos que podemos encontrar nos ayuda a resaltar nuestra silueta.

Seguro que ya te has puesto a seleccionar los nuevos modelitos que lucirás este año pero, ¿sabes cómo es tu cuerpo y qué diseños son los que más te favorecen? Te lo mostramos a través de los principales tipos de siluetas que existen.

Triángulo invertido: Hombros marcados y poca cadera. Elige una parte de arriba que no marque demasiado los hombros (puedes optar por un palabra de honor) y una parte de abajo llamativa y con algo de volumen como esos volantes que nunca pasan de moda. En el caso de que no quieres bikini, lánzate a por el trikini y descarta el bañador.

Reloj de arena: Misma proporción de pecho y caderas, y cintura definida. Puedes arriesgar con cualquier corte y  estilo así que… ¡arriésgate con las tendencias de esta temporada!

Rectangular: Hombros y cadera alineados, y cintura poco definida. Elige aquellos que creen volumen en el pecho y las partes de abajo que se anudan a los lados o con volantes.

Cuerpo manzana: Quienes tienen este tipo de silueta, suelen acumular más grasa en la zona abdominal, tener poca cintura, pecho grande y caderas estrechas. Opta por bañadores que disimulen la zona del abdomen o bikinis con braguitas altas.

Cuerpo pera: Cintura y pecho más pequeño, y piernas, muslos y caderas como protagonistas. Busca bañadores o bikinis con un diseño llamativo en la parte de arriba, y braguitas con una altura media con colores lisos u oscuros.

Ovalada: Predominan las formas redondeadas. Los bañadores, al igual que los bikinis de tiro alto crearán una línea más esbelta.

¡No me atrevo con el bikini!

Si esta frase ha salido de tu boca, olvídala. En nuestros centros de estética encontrarás tratamientos corporales reductores de gran eficacia para un puesta a punto rápida. Entre ellos, uno de los más solicitados es el tratamiento para reducir grasa y volumen 3D Lipo Contour, un innovador láser médico que ofrece resultados visibles desde la 1ª sesión, con reducciones de 1 a 4 cm.

Aprovecha los últimos días de promoción de 2 sesiones x 49 €. Pide cita en cualquiera de nuestros centros llamando al 935 190 200 o pulsando en el siguiente botón.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.