ofertas black friday en estetica y belleza

¡Llega el Black Friday a los centros Maria Padilla!

El Black Friday 2016 se acerca y en Maria Padilla ya nos hemos preparado para ofrecerte las mejores ofertas en tratamientos de estética y medicina estética, y productos de cosmética. Por ello, y para que puedas adelantar tus cuidados especiales para Navidad o regalar algo diferente a un precio increíble, te presentamos las ofertas que encontrarás durante esta semana.

Black Friday en estética y belleza

Ofertas cosmética (Exclusivas en los centros Maria Padilla). ¿Necesitas algún producto, buscas un tratamiento personalizado o quieres regalar un extra de cuidados faciales y corporales estas Navidades?  Agua micelar, crema con vitaminas para pieles apagadas, cremas con ácido hialurónico, cremas ecológicas…

Acércate a cualquiera de nuestros 6 centros de estética en Barcelona y disfruta de un -40% en todos nuestros cosméticos desde el 21 de noviembre al 28 de noviembre, ambos incluidos.

Ofertas en tratamientos estéticos y médico estéticos (Exclusivas mediante compra online). Ponemos a tu disposición durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre una amplia variedad de tratamientos estéticos y médico estéticos, tanto  faciales como corporales, con hasta un 60% de descuento.

Eliminar arrugas de expresión, remodelar la figura, efecto lifting, acabar con la celulitis y la retención de líquidos, acné, limpieza facial… Para ello, sólo tienes que entrar en nuestra web, dirigirte a la sección que más te interesa, seleccionar tu tratamiento y comprarlo online. Una vez realizado este paso, podrás solicitar cita en cualquiera de nuestros centros, bien para ti o bien para regalárselo a alguien.

¡Aprovecha estos descuentos del Black Friday para cuidarte y verte mejor que nunca! ¡Te esperamos!

Para más información o resolver cualquier duda, puedes contactarnos a través del chat de esta web, en el 935 190 200 o en las redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.