Celebrities que nos han visitado Maria Padilla

En pleno siglo XXI, el referente en belleza y bienestar en España tiene nombre y
apellidos, María Padilla. Fiel defensora de resaltar la belleza natural, interna y externa de sus clientes.

Pasar por sus centros es una experiencia única donde el tiempo desaparece y lo único que queda es la paz. Y los famosos, lo saben bien.

Esta prestigiosa esteticien y cosmetóloga cuenta entre sus clientas con celebrities y rostros conocidos del panorama social, a los que les llama la atención la amabilidad y profesionalidad del equipo de María Padilla.

Su objetivo y mejor recompensa es que el cliente se “sienta bien” por dentro y por fuera tras recibir un tratamiento. Por esa razón, María Padilla, siempre ha apostado por fusionar belleza y salud consiguiendo así un equilibrio perfecto y capaz de encaminar a sus clientes a una vida más sana y vital.

¿Quieres saber qué tratamientos siguen las famosas para estar tan estupendas?

NURIA FERGÓ-Tratamiento facial Pearl Sensation a base de polvo de perla para lucir toda la frescura de una piel de geisha.

Tratamiento Revitalizante EnergyVitamin. Un tratamiento a base de multivitamínicos, exclusivamente naturales con el que se consigue disminuir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorar la textura y suavidad de la piel y acentuar el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez.

 

SILVIA CASAS- Tratamiento facial Pearl Sensation a base de polvo de perla para lucir toda la frescura de una piel de geisha.

MANU TENORIO– Tratamiento Revitalizante EnergyVitamin. Un tratamiento a base de multivitamínicos, exclusivamente naturales con el que se consigue disminuir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorar la textura y suavidad de la piel y acentuar el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez.

 

NATASHA YAROVENKO– Masaje RAJAWATU una ceremonia de bienestar con piedras calientes personalizadas, creadas para cada sesión, y un  masaje con aroma especial creado para cada cliente. Los tonos suaves de los aromas balineses, te conectan con el mundo de los aromas agradables y los mimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.