Cena benéfica Fundación Concepció Juveny

El pasado 3 de octubre María Padilla colaboró con la Fundación Juvanteny en su V cena benéfica. Aportamos 2 lotes completos de productos être belle Purewhite para que se subastaran y recaudar fondos para la fundación.

juvanteny-1

La Fundación Montserrat Juvanteny lucha, desde hace más de 25 años, por los derechos de los más pequeños. La cantante Alma Simón y el mago Fred Fogherty actuaron durante la velada, en la que fue subastada la escultura “Pequeño Mundo” creada porLorenzo Quinn especialmente para la ocasión. Durante la subasta esta pieza alcanzó la cifra de 17.000€, importe que se destinará, junto al resto de la recaudación de la noche, al Proyecto de la Unidad de Pediatría Social, dedicado al Diagnóstico, Derivación y Tratamiento de menores maltratados y/o abusados. 

La Fundación Concepció Juvanteny fue creada en el año 2000, tras más de 25 años de experiencia por parte de su presidenta, Montserrat Juvanteny, en el campo de la atención a la infancia y la adolescencia en situación de riesgo o exclusión social, con especial dedicación a aquellos menores que están o han estado tutelados por la Administración. El ámbito geográfico de actuación es principalmente Catalunya y tiene capacidad para poder actuar en el resto de España.
Los programas de la fundación ofrece a los menores son los siguientes:
  • Apoyo integral a la Mayoría de Edad; facilitando apoyo educativo, laboral y social a aquellos jóvenes que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social y que todavía necesitan soporte para llegar a una autonomía personal e integración social.
  • Acogimientos Familiares; una nueva oportunidad de poder disfrutar del cariño, el afecto y el cuidado que deben recibir y que por determinadas circunstancias no pueden ser atendidos por sus propias familias.
  • Unidad de Pediatría Social; con un objetivo principal, el diagnóstico, derivación y tratamiento de los casos en los cuales se sospecha que pueden haber producido algún tipo de maltrato o abuso sexual, infantil o juvenil.
  • Terapia a Niños y Adolescentes Victimas de Maltratos; Proporcionando sesiones terapéuticas a niños y adolescentes víctimas de maltratos y/o abusos sexuales, dependiendo de las necesidades de cada caso.
  • Terapia de Apoyo a Pacientes Crónicos Graves de Pediatría; trabajando todas las dificultades que se producen en el proceso terapéutico de un menor que padece una enfermedad crónica grave.
  • Acompañamientos Hospitalarios; garantizando la correcta atención y cuidado de los menores que se encuentran ingresados en cualquier centro hospitalario de Cataluña.

Os animamos a que ayudéis a la Fundación Concepció Juvanteny, podéis encontrar más información sobre ellos en su web www.fundacio-c-juvanteny.org

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.