centro estética en barcelona

Últimas novedades – Centros de estética Maria Padilla

¿Disfrutando del verano? ¿Preparando las vacaciones? Antes de que te vayas, o para cuando vuelvas, te informamos sobre nuestras últimas novedades.

Horario Verano Centros de estética Maria Padilla

Durante los meses de Julio y Agosto la actividad en nuestros centros de estética en Barcelona no cesa.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

Puedes contactar con nosotros o pedir cita para cualquiera de los centros en el 935 190 200.

 

Tratamientos recomendados para verano

En estos meses, los tratamientos estrella son:

Corporales. ¿Celulitis y grasa localizada? ¿Tratamiento con aparatología o manual?

Faciales. ¿Piel apagada, seca o tensa?

En el caso de que tengas dudas, o desees tratar algo específico, te ofrecemos nuestro servicio de diagnóstico gratuito. Pide cita en el 935 190 200, ven a uno de nuestros centros y te asesoraremos sobre el tratamiento más efectivo para tu caso.

 

Últimas novedades

  • Ponemos a la venta la gama de productos Superdren, naturales, basados en un sistema con máxima actuación y eficacia, e ideales para cuidarte en casa: suplementos dietéticos, cremas anticelulíticas, pérdida de peso, capta grasas… Los envíos se realizan a toda España.
  • Medicina Estética: En colaboración con el Dr. Cruz, experto en medicina estética, nace la Clínica Maria Padilla. Infórmate sobre los tratamientos medico estéticos corporales y faciales más avanzados.
  • Asesoramiento web: Navegando por nuestra web encontrarás en varios puntos el apartado “Selecciona tu objetivo y te recomendamos los complementos adecuados”. Con un solo clic, te ofrecemos los mejores tratamientos para cumplir el objetivo que deseas.

No dejes de estar al día de nuestras novedades y promociones exclusivas siguiéndonos en Facebook y Twitter, así como visitando nuestro blog.

¡Feliz verano para todos!