maria padilla-sandra-ibarra

María Padilla colabora con la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer

Como ya es tradición en María Padilla, la inauguración del nuevo centro de la calle Balmes 130 ha venido de la mano de una colaboración solidaria. De esta forma, estamos muy contentos de anunciar que María Padilla pasa a ser una empresa activa en la colaboración con los proyectos de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

El principal objetivo de esta Fundación gira en torno a dos grandes ejes: la investigación y la prevención.

Centrándonos en el primer eje, la investigación, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer ha conseguido dotar 32 becas de investigación científica con el propósito de seguir impulsando la búsqueda de las causas que provocan esta enfermedad. Precisamente vivimos en un momento delicado para la ciencia en nuestro país, donde cada vez se destinan menos recursos a la investigación, esta Fundación trabaja porque la falta de recursos no sea un impedimento para llegar a una cura para esta enfermedad.

SandraIbarra
La prevención también juega un papel importante para la Fundación Sandra Ibarra, ya que se ha comprobado científicamente que en muchos casos esta enfermedad aparece en personas con hábitos de vida poco saludables. Por eso han llevado a cabo programas como “Nutrición Frente al Cáncer” o “Deporte Frente al Cáncer”, con el ánimo de concienciar de lo importante que es cuidarnos y ser responsables de nuestro estilo de vida.

Otro objetivo no menos importante de la Fundación Sandra Ibarra es transmitir un mensaje de esperanza a los pacientes de cáncer, apoyándoles en sus necesidades y mejorando su calidad de vida. Los programas también se dirigen a sensibilizar al resto de la sociedad para desestigmatizar esta enfermedad. Comprender que hay vida durante el cáncer y que éste se puede vencer significa afrontar la enfermedad de una forma positiva y optimista, lo que cambia completamente el estado de ánimo de las personas afectadas y su entorno.

Os animamos a que visitéis la web de la Fundación http://www.fundacionsandraibarra.org/ donde podréis conocer con más detalle las actividades que lleva a cabo para la búsqueda de soluciones frente el cáncer.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.