perder grasa y volumen

¿Cómo conseguir reducir mayor volumen y grasa?

Seguir una dieta sana y equilibrada, exenta de alimentos con alto contenido en grasas saturadas, así como la práctica de ejercicio regular, forman la base para la pérdida de grasa y volumen. Pero, ¿qué ocurre cuando esto no es suficiente? ¿O cuando no reducimos de la zona que queremos?

En estas ocasiones recurrir a un tratamiento estético localizado nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, especialmente en zonas con grasa y celulitis rebelde como es el abdomen, las cartucheras o los glúteos.

Tratamiento para reducir grasa y volumen sin cirugía

Uno de los últimos avances en remodelación corporal integral es el tratamiento Lipo Ionic, que combina las mejores técnicas para la reducción de grasa localizada, volumen y la mejora de la flacidez.

Lipo Ionic es una técnica no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.

El tratamiento consiste en:

  • Diagnóstico. Previamente se analiza el caso y los objetivos para personalizar el tratamiento y adaptarlo a las necesidades de cada cliente.
  • Bioimpulsos iónicos. Estos se generan gracias a la exclusiva tecnología lipo iónica y permite la movilización de los iones corporales, aumentando el metabolismo celular y la disolución de las grasas.
  • En esta segunda fase se eliminan las toxinas e impurezas de los tejidos, incluso en aquellos casos en los que se tiene tendencia a la acumulación de líquidos.
  • Durante esta fase se genera la tonificación y reafirmación de los tejidos, al tiempo que se aporta suavidad y se restaura la arquitectura de la piel.
  • Acabado manual. Para terminar con la sesión, se procede a un masaje manual con aceites esenciales, que hidratan y nutren la piel.

El tratamiento para remodelar la figura Lipo Ionic es seguro y eficaz. Las impulsos generados en las diversas fases disuelven la grasa de forma selectiva y respetan el resto de tejidos.

¿Has probado esta técnica?

¡Aprovecha los últimos días de promoción y consigue 2 sesiones por 49 €! Solicita ahora tu cita en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona llamando al 935 190 200 o a través de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.