Como eliminar grasas en enero

Enero, el mes de la ilusión de empezar algo nuevo, el propósito de cuidarnos es un instinto natural ¿no os parece una casualidad que cada vez que cometemos excesos la mente nos lleve a cuidarnos? no es en vano.

Cuando ingerimos grasas y sobretodo azucares(turrones) estas necesitan un tiempo para fijarse en el organismo, de ahí que debamos eliminarlas cuanto antes.

Con los años de experiencia en corporales he podido constatar como los tratamientos resultan mucho más efectivos por un lado al realizado cerca de la ingesta de grasas y por otro en la estación del frío, como todos sabemos en invierno nuestro organismo quema más para mantener la temperatura corporal, por lo tanto todos los tratamientos adelgazantes serán mas efectivos con menos sesiones.

Lo ideal es empezar con un tratamiento depurativo siempre. Consta de varias sesiones drenantes y circulatorias de tal modo que una vez hemos eliminado el exceso de liquido y parte de la toxina podemos plantearnos seguir con un programa remodelante con el fin de eliminar la grasita depositada siempre en la zona que no corresponde.

Además tenemos una gran noticia para todas vosotras, con las rebajas de enero nuestros programas corporales tienen descuentos del 30% al 48%. Pulsa esta imagen para conocerlos:

 

2 comentarios
  1. Elisabet fuster
    Elisabet fuster Dice:

    ¿Me podríais decir q tipo de programas son?
    ¿Utilizáis la Criolipolisis?

    Gracias
    Bet

  2. María Padilla
    María Padilla Dice:

    Buenos días, todos nuestros programas están en http://mariapadilla.es/programas-corporales/
    Combinan nuestra mejor tecnología para eliminar grasa y remodelar la figura, nos estan dando reducciones de 2 a 5 cm en volumen y un aspecto maravilloso de las pieles.

    Te recomiendo que llames a cualquiera de nuestros centros para poder hacerte un diagnóstico totalmente gratuito y por supuesto sin ningún compromiso. De esta forma podremos ver tu caso en detalle y asesorarte mucho mejor.
    http://mariapadilla.es/solicitar-cita/

    Saludos

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.