consejos-reducir-grasa-y-volumen

Cómo reducir grasa y volumen de forma efectiva

La grasa corporal cumple un papel fundamental para el organismo, ya que actúa como aislante térmico y reserva de energía. Pero, ¿qué ocurre cuando se localiza en ciertas partes? Que sólo pensamos en una cosa: eliminarla.

Nuestro cuerpo está controlado por las hormonas que, además de influir en el estado de ánimo o en el esfuerzo, marcan la forma del cuerpo y también las zonas donde la grasa se acumula. Este es el principal motivo de que las mujeres tiendan a acumular más grasa en cintura y caderas, y los hombres en la zona de la barriga. También hay que tener en cuenta que con el paso de los años se hace cada vez más complicado quitarse la grasa que, de no frenarla a tiempo, puede tomar grandes proporciones.

Sumado a las hormonas, hay otros factores que influyen como es una mala alimentación, el estrés, el sedentarismo, los genes o alguna afección concreta. Todo esto conlleva a tener grasa acumulada que no sólo se convierte en un problema antiestético, sino que tiene efectos en nuestra salud a largo plazo. Como no todas estas causas pueden ser revertidas por nosotros, sí podemos para ayudar a reducir grasa y volumen:

  • Modificar los hábitos alimenticios.
  • Beber agua.
  • Reducir el consumo de azúcar.
  • Practicar actividad física.

Reducir grasa y volumen

Si la dieta no logra los resultados esperados, los tratamientos localizados nos ayudarán a conseguir el objetivo de perder la grasa localizada y reducir volumen.

Existen muchos tratamientos recomendados. Entre las últimas innovaciones en nuestros Centros está el Tratamiento 3D Lipocontour con lipo láser médico. Este revolucionario tratamiento combina 3 técnicas: láser lipolítico, estimulación y reafirmación intracutánea. Es un tratamiento indoloro y no invasivo cuyos resultados son visibles desde la primera sesión, logrando reducciones de 1 a 4 cm.

Si deseas eliminar la grasa localizada y reducir volumen, no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros centros llamando al 935 190 200. Recuerda que puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que nuestros especialistas te resolverán todas las dudas.

eliminar-grasa-localizada