conseguir un bronceado duradero

Consejos para que el bronceado dure más

Si tu piel está empezando a tener un color envidiable y quieres que éste dure más tiempo, te damos algunos trucos para que lo logres al mismo tiempo que continuas manteniéndola sana y radiante.

Usar protección solar, exponerte al sol de forma responsable y ser algo constante te ha hecho llegar a tener ese color que tanto te gusta y con el que te ves tan favorecida, especialmente ahora que las prendas fresquitas forman parte de nuestro día a día, y nos permiten lucir lo espléndidas que nos sentimos.

Tanto si ya estás bronceada, como si las vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina, toma nota de estos consejos para que tu bronceado dure más:

  • Preparativos. Para que la piel se broncee de forma uniforme debemos prepararla previamente. Una limpieza facial profesional ayudará a eliminar la piel muerta y las impurezas acumuladas.
  • Hidratación extra. Mantener la piel hidratada es clave para mejorar su elasticidad y evitar la descamación. Opta por un tratamiento estético que proporcione a tu dermis todo lo necesario para lucir saludable y radiante. Tampoco olvides beber mucha agua y otros líquidos para una hidratación completa.
  • Protección. Elige el protector solar más adecuado en función de tu tono y tipo de piel. Tras exponerte al sol, aplícate una cantidad generosa de crema hidratante por todo el cuerpo. El aftersun es una opción genial porque hidrata, calma la piel y ayudar a alargar el bronceado.
  • Exfoliación. Aunque pienses que exfoliarte puede acabar con tu precioso color, es recomendable para eliminar células muertas antes y después de estar bronceado. Escoge productos suaves que no irriten la piel.
  • Alimentación. Apúntate a las frutas y verduras ya que aportan muchas vitaminas beneficiosas y, si te cuestan un poco, los zumos naturales caseros son una opción perfecta para llevarte a todas partes. Recuerda fijarte en aquellos alimentos de color rojo, naranja y morado, ya que son ricos en vitamina C y limitan los efectos de los radicales libres en nuestra piel.

Consigue un bonito bronceado conservando una piel sana con nuestros tratamientos estéticos y productos cosméticos. Acércate a cualquiera de nuestros centros de estética y te asesoraremos de forma gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.