Consejos sobre fotodepilación o ipl

La fotodepilación (también conocida como IPL) nos ayuda a disfrutar durante mucho más tiempo de piernas sin vello y una piel rejuvenecida. Este tipo de depilación también nos ayuda a eliminar pelo enquistado y pequeños granitos, dejándonos una piel de cine.

La IPL es capaz de captar todas las tonalidades de pelo y piel para trabajar sin riesgos con nuestros clientes y con los mejores resultados. Normalmente realizaremos una sesión cada 2 meses. Habitualmente a partir de 6 sesiones es suficiente para reducir en un 90% la cantidad de vello. No tiene contraindicaciones ya que la luz regenera la piel y cierra el poro. Todas nuestras máquinas tienen certificación médica europea como garantía de su calidad.

La fotodepilación, a diferencia de la depilación eléctrica, es totalmente indolora. La IPL se ha de realizar al menos 15 días después de la última depilación de cera para que la raíz este entera y el pulso pueda llegar a más profundidad. Es conveniente que el cliente tenga la piel muy hidratada y exfoliada antes de cada sesión de IPL.

Una vez acabado el tratamiento es aconsejable hacer una sesión de repaso una vez al año, para mantener a raya aquellos nuevos pelos que pudieran surgir. En el ADN del ser humano esta escrito que salga vello desde que nace hasta que muere, por eso siempre habrá que hacer esa pequeña sesión de mantenimiento, especialmente las personas jóvenes.

La fotodepilación se puede combinar con el láser de neodimio si hay una zona que se resiste por tener el pelo más profundo. El 95% del pelo esta a la profundidad que alcanza la IPL, por eso es habitual hacerse la mayoría de sesiones y zonas con fotodepilación para terminar reforzando con láser de neodimio si se resistiera alguna pequeña zona.

En nuestros centros de estética de Barcelona contamos con más de 4000 casos de experiencia en ipl, clientes satisfechos que han conseguido los resultados que buscaban. Anímate a reservar tu cita de ipl contactando con los centros de estética María Padilla.

1 comentario
  1. Laura
    Laura Dice:

    Me encantaría poder estar en Barcelona para ponerme en tus manos! De todas formas gracias por la información, tengo ganas de animarme a hacerla, ya te contaré! Besos!

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.