manicura duradera

Consigue una manicura duradera

La manicura, además de sacarle todo el partido y aportar un toque de color a nuestras uñas, implica cuidado de las manos, salud de la uña y de la piel. ¿Cómo hacer que estos efectos sean duraderos?s

El cuidado de nuestras uñas es un parte esencial para que crezcan fuertes y sanas, y se mantengan con un aspecto reluciente por mucho tiempo. Por eso, siempre te aconsejamos cuidarlas con una manicura profesional ya que te ofrece todos los mimos que necesitan y aporta un gran acabado.

¿Conoces la manicura Trind Beauty?

En nuestros centros de estética encontrarás un novedoso método de trabajo holandés que protege la salud de las uñas. Las características de esta manicura son:

  • Se utilizan productos libres de tóxicos.
  • No irrita uñas ni piel.
  • Garantizamos un resultado duradero gracias a la utilización de una exclusiva lima de cristal templado que no produce descamación de la uña.
  • Esmaltes duraderos.
  • Más de 30 colores a elegir.
  • Puede realizarse tanto en manos como en pies.

Además de la manicura profesional, no hay que olvidar que nuestras uñas y manos requieren de unos cuidados básicos, como son:

  • Usar diariamente loción específica para manos para así mantenerlas hidratadas.
  • Exfoliar las manos una o dos veces por semana.
  • Utilizar corta uñas puede provocar que las uñas se estríen y rompamos la capa de queratina, generando debilidad y roturas.

Si mis uñas son quebradizas o están amarillas, ¿qué manicura me recomiendas?

En estos casos, existen distintos tipos de tratamientos en manicura que se adaptan.

– Ante uñas débiles y quebradizas, aplicamos el tratamiento especial Trind Repair que restaura la queratina natural.
– Para las uñas amarillas o con hongos, con el tratamiento Trind Medical se aplican productos que revitalizan, oxigenan y ayudan a su recuperación mientras que eliminan las bacterias que han causado la aparición de hongos o manchas.

¿Quieres presumir de manos bonitas? ¡Ven a nuestros centros! Pide cita para la manicura Trind Beauty, por sólo 19 €, o consúltanos los otros tratamientos para tratar imperfecciones en las uñas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.