tratamiento estético para dar luminosidad con vitaminas

Consigue una piel nutrida y uniforme

Nuestra piel necesita nutrientes, minerales y vitaminas para que esté hidratada y tenga un aspecto radiante, sano y lleno de vida. Los constantes factores a los que nos exponemos, como el sol, el maquillaje, los cuidados inadecuados o la polución, unido al paso de los años, ocasionan que las capas más profundas de la piel pierdan su claridad y dejen de reflejar esa luminosidad, siendo el efecto mayor cuando existen manchas, imperfecciones o líneas de expresión.

 

Por fortuna, existen tratamientos estéticos que logran una piel nutrida y uniforme, devolviéndole toda su salud y manteniéndola en perfectas condiciones. Además, ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para prepararla para la nueva estación. Para ello, te proponemos un tratamiento con vitaminas con el que lograrás resultados desde la primera sesión. ¡Toma nota!

Tratamiento Energy Vitamin

Un tratamiento con vitaminas vectorizadas (A, E y C) que trata la oxidación de la piel, previene el envejecimiento, hidrata y la conserva en óptimas condiciones. Hay que tener en cuenta que la vitamina C es uno de los ingredientes más eficaces en cosmética por su alta penetración y nutrientes.

Los resultados se observan claramente tras las primeras sesiones consiguiendo una reducción de las manchas, las líneas de expresión y la flacidez, eliminando los signos evidentes de cansancio y aportando una hidratación, protección y luminosidad natural.

Recomendado para pieles…

  • Pieles apagadas.
  • Pieles con manchas.
  • Pieles deshidratadas.
  • Pieles con flacidez.
  • Pieles con signos de envejecimiento.
  • Pieles expuestas al sol.

El momento ideal…

Es un tratamiento básico durante todo el año, ya que repara la piel en cada estación. Es ideal para antes y después del verano.

Pide ya tu cita en el 935 190 200 o compra en nuestra web el tratamiento Energy Vitamin con la promoción de 2 sesiones por 49€.