cuidar-piel-invierno

Cuidar la piel en invierno

Los cambios de temperatura, el viento, las lluvias y el frío a los que nos enfrentamos todos los días son factores que resecan y desmejoran nuestra piel de forma notable. Descuidarla no sólo perjudica su aspecto, sino que afecta a su salud.

Por eso, durante estos meses el modificar nuestros hábitos, mantenerla hidratada y protegida, y utilizar los productos y tratamientos adecuados es muy importante. Seguro que, a medida que va transcurriendo el otoño, vas notando ciertos cambios en tu piel como una mayor sequedad, irritación, síntomas de cansancio…

Cómo cuidar la piel en invierno

  1. Bebe mucho agua. Es habitual que durante los meses de más frío nuestra sensación de sed disminuya pero que no se te olvide hidratarte: agua, infusiones, caldos…
  2. ¡Cuidado con la calefacción! Los ambientes muy cálidos y secos afectan a la humedad natural de la piel. Es aconsejable mantener la temperatura alrededor de los 20-21º C.
  3. Sabemos que el agua caliente en los días fríos sienta de maravilla pero cuidado, si está muy caliente (o muy fría) puede causar la ruptura de vasos sanguíneos. ¡Opta por el agua tibia!
  4. Utiliza cremas hidratantes en todo tu cuerpo. Ten en cuenta tu tipo de piel y haz especial hincapié en el rostro, cuello y manos ya que son las zonas más expuestas al frío.
  5. ¿Crema solar? Si, protección solar todo el año. Puedes optar por una hidratante con protección, así lo tendrás todo en uno.
  6. No te olvides de… Hidratar los labios y proteger las manos.
  7. Aumenta el consumo de frutas y verduras. Ayudarán a desintoxicar el organismo y eso se notará en la piel.

Cuidados estéticos

Esta época es la perfecta para revertir los efectos nocivos que han producido los rayos solares o los incorrectos cuidados de los meses anteriores.

Para recuperar la salud y belleza de la piel, recomendamos los siguientes tratamientos estéticos faciales:

  • Manchas y lentigos solares. El tratamiento Biomelanin elimina y aclara las manchas de la cara de forma rápida y segura.
  • Proteger la piel. El tratamiento Sensiplus calma, hidrata y aisla la piel de las agresiones externas.
  • Limpieza facial profunda. El tratamiento Detoxcell limpia la piel en profundidad sin agredirla ni provocar molestias.
  • Contrarrestar los signos de envejecimiento (luminosidad, impurezas, arrugas). GoldenSkin es un potente tratamiento lifting, a base de oro y caviar, que logra frenar los síntomas del envejecimiento.
  • Aparición de granitos. El tratamiento Purity Intense renueva la piel, regula la grasa y cierra el poro sin agresiones.

¡Mima tu piel este invierno! Haznos cualquier consulta o pide cita para un diagnóstico gratuito del estado de tu piel en el 935 190 200.

faldon-citaMP