como recuperar-la-figura

Cómo dejar atrás los excesos y recuperar la figura

Según estadísticas, los excesos que cometemos durante las navidades nos pueden hacer engordar una media de 3 kilos. Pero, más allá de coger peso, estos excesos pueden tener consecuencias también sobre la piel o provocar trastornos como el aumento del colesterol.

Sabemos que durante los días de eventos y las reuniones familiares es complicado restringir o renunciar a ciertos alimentos, especialmente a aquellos que no comemos durante el resto del año. Pero, una vez pasadas, es momento de volver a los hábitos saludables: alimentación equilibrada, ejercicio y un buen descanso.

Si ya te has puesto manos a la obra para recuperar tu figura, no te pierdas las diferentes tratamientos que harán que cumplas tus objetivos. En los centros Maria Padilla aplicamos las últimas técnicas, así como tratamientos manuales, de forma combinada para que consigas:

  • Reducir contorno.
  • Moldear la figura.
  • Eliminar líquidos.
  • Reafirmar la piel.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Eliminar visiblemente la piel de naranja y celulitis.

4 tratamientos corporales para recuperar la figura

  1. 3D Lipocontour. Este tratamiento combina 3 técnicas revolucionarias: laser lipolítico, corrientes polares, y reafirmación intracutánea para favorecer la eliminación de grasa y de imperfecciones visuales. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4cm.
  1. Med Sculpt. Un innovador sistema elastomédico que combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED. Permite el tratamiento de la celulitis con una eficacia parecida a los tratamientos quirúrgicos pero en modo no invasivo e indoloro.
  1. Cavimed. Una técnica revolucionaria basada en la tecnología de la cavitación que elimina la celulitis y la grasa localizada con unos resultados sorprendentes, incluso en las zonas más difíciles.
  1. Ultrawaves HD. Tratamiento estético de alta tecnología basado en ondas de choque para eliminar la celulitis de manera visible, reducir el contorno, eliminar la grasa superficial y profunda,y la flacidez general.

Además de los tratamientos corporales, y para incrementar su eficacia y rapidez en los resultados, no olvides:

  • Realizar 5 comidas al día. Así evitarás llegar a la hora de comer con un hambres atroz. Un tentempié sano como una pieza de fruta, un yogur o unos frutos secos naturales a media mañana y media tarde es imprescindible.
  • Evitar la ingesta de dulces, alimentos hipercalóricos y alcohol.
  • Incorporar la versión integral de cereales, pan, pasta, arroz… Aportan más fibra.
  • Cenar más ligero. Aprovecha el momento para tomar un caldo y acompañarlo de proteína (pollo, pavo, huevos…). Mejor si escoges verdura cocinada antes que una ensalada ya que ésta última puede provocar retención de líquidos en personas propensas a ello.
  • Compensar el resto de las comidas con alimentos depurativos y ligeros en el caso de que tengas un evento especial.
  • Cuidar las raciones, especialmente en aquellos alimentos que aportan más grasa.
  • Beber mucha agua. Así eliminarás toxinas y mejorarás la retención de líquidos.
  • Practicar alguna actividad. Se recomienda realizar ejercicio al menos 20 o 30 minutos al día. Puedes salir a pasear, correr o apuntarte a alguna clase. No sólo será bueno para tu cuerpo sino también para tu mente, desconectarás y te sentirás mucho mejor.

¡Recupera la figura!

Aprovecha las ofertas que encontrarás en nuestra web, o el 40% de descuento en tratamientos corporales en nuestros centros, y logra lo que te has propuesto.

Si tienes dudas, no dudes en solicitar un diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 para que evaluemos tu caso y podamos asesorarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.