depilacion con laser medico diodo en barcelona

¿Por qué depilación láser?

A la hora de plantearnos un método de depilación y, ante un millar de posibilidades (cuchilla, cera, crema, láser…), son muchas las dudas que nos acechan a la hora de decidirnos. Para ayudarte en ello, te explicamos por qué la depilación láser es la solución para eliminar el vello de forma permanente.

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel ya que es el único método que evita esas reacciones que se producen con otros métodos de depilación convencional, como es la foliculitis o la tricosis. Además, es un método práctico y cómodo si buscar dejar de preocuparte por si estás depilada o no.

Nuestra propuesta: Láser de Diodo Médico Med-Apolo.

Este tratamiento elimina permanentemente el vello. Su cristal de zafiro permite trabajar el vello más exigente y rebelde. Gracias a su sistema personalizado se puede ajustar parámetros como la sensibilidad, la densidad del pelo y el color de la piel. El tratamiento más efectivo, rápido e indoloro de depilación. ¡Para todo tipo de piel!

Razones para elegir la depilación con láser médico

  • El láser médico es el único que produce la destrucción del folículo piloso. Los equipos no médicos sólo inhiben temporalmente el crecimiento del pelo.
  • Se trata de una sistema de una precisión extraordinaria, apta para todas las zonas del cuerpo. Al tener una mayor longitud de onda, penetra de forma más profunda y segura en la piel.
  • Especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión.
  • Rápido e indoloro.
  • Se ajusta a las características individuales de cada persona.
  • La piel queda limpia de pelo tras cada sesión.
  • Las sesiones se ajustan en función de las características del vello y para ello se realiza, por parte de nuestros profesionales, un diagnóstico previo para determinar la duración y garantizar los resultados.

Si ya estás pensando en lo bien que te verás sin vello, ¡ven a vernos!

Ponte siempre en manos de especialistas para que tu depilación sea todo un éxito. Solicita un diagnóstico gratuito donde resolveremos todas tus dudas en el 935 190 200. Estamos a tu disposición en nuestros 5 centros de estética en Barcelona.