oferta depilacion láser en barcelona

Depilación láser MedApolo: eficaz, segura, permanente

Si en tu cabeza lleva rondando la idea eliminar el vello de forma permanente para estar perfectamente depilada cuando llegue el buen tiempo, ¡ahora es el momento! ¿Te animas?

No te pierdas esta guía con las dudas más frecuentes que recibimos en nuestros centros acerca de nuestra depilación láser MedApolo.

¿Es seguro?

Sí. La aparatología empleada en nuestra depilación láser de diodo MedApolo se sitúa a la vanguardia de equipos medico estéticos con tecnología punta, eficacia probada y diseñados especialmente para tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales.

¿Y efectivo?

¡Claro! El láser médico es el único que produce la destrucción del folículo piloso. Los equipos no médicos sólo inhiben temporalmente el crecimiento del pelo. Además, es rápido e indoloro.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Las sesiones varían en función de las características del vello y para determinarlo realizamos un diagnóstico previo gratuito.

La realización de una serie de sesiones permite eliminar como media más del 85% del pelo no deseado.

¿Sirve para todo tipo de vello y piel?

Gracias a su sistema personalizado, podemos ajustar parámetros como el color de la piel, la densidad del pelo y la sensibilidad. Es efectivo en todo tipo de pieles y trabaja el vello más rebelde y exigente.

¿Cuándo es el mejor momento?

¡Ahora! Porque aun tenemos tiempo para que este verano ya aprecies los primeros resultados.

¡Prueba nuestra depilación láser con la 1ª sesión al 50%!

Ahora, tienes un 2X1 al comprar la primera sesión de la zona que tu elijas.

Además, descubre nuestros bonos de 5 sesiones + 1 sesión de regalo. ¡Llámanos al 935 190 200!

precios-medapolo