mejorar luminosidad rostro

Devuelve la luminosidad a tu rostro

Durante los meses de invierno es muy común que al mirarnos notemos que nuestra piel ha perdido la luminosidad e hidratación que lucía pocos meses atrás. Por ello, es importante aprovechar esta época para ponernos manos a la obra con una ritual de hidratación y limpieza diaria, y realizar un tratamiento específico que devuelva a la piel todos los nutrientes necesarios y recupere su esplendor.

Para revitalizar la piel es imprescindible estimular la regeneración celular y, con ello, la formación de nuevo colágeno y elastina. Además, este proceso nos ayudará a combatir el envejecimiento prematuro. Esto se consigue con una combinación equilibrada de vitaminas, pudiendo también incluirse la radiofrecuencia. El tratamiento aporta así frescura y una liberación progresiva de los nutrientes a los niveles más profundos de la piel.

¿Piel opaca y aspecto cansado?

Las duras jornadas de trabajo, el estrés, las pocas horas de descanso, la falta de hidratación, una alimentación incorrecta o hábitos como fumar, pueden ser alguno de los causantes de que tu piel se vea así. En este caso, y para ponerle fin a ese aspecto que tan poco nos gusta, lo mejor es optar por un tratamiento rico en vitaminas que devolverá al rostro toda su luminosidad. El tratamiento Energy Vitamin, con vitaminas A, E y C, estimula la pigmentación uniforme del rostro, protege de los radicales libres, hidrata y activa la regeneración celular.

¿Por qué realizar el tratamiento?

Gracias a la utilización de vitaminas vectorizadas se consigue:

  • Mejorar la textura de la piel.
  • Acentuar la luminosidad natural.
  • Eliminar el aspecto cansado y la flacidez.
  • Reducir las líneas de expresión.
  • Proporcionar un aspecto natural.
  • Asegurar una hidratación óptima.
  • Proteger de los radicales libres responsables del envejecimiento.

Por tanto, en un solo tratamiento se efectúa una triple acción: devolver la luminosidad, aportar nutrientes y proteger.

No te quedes sin probar el tratamiento Energy Vitamin en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona. Ahora, promoción especial de 2 sesiones por 49 €. Solicita tu cita en el 935 190 200 o compra el bono en nuestra web.