tratamientos de estética en barcelona en centros maria padilla

Diagnóstico para tratamientos estéticos

Ahora que la vuelta a la rutina está llegando, tenemos la oportunidad de recuperar la vitalidad de nuestra piel y reparar sus daños, así como eliminar esos kilitos que hemos podido ganar. En ambos casos, los tratamientos estéticos y médico-estéticos son grandes aliados para conseguir nuestros objetivos.

El tratamiento estético que se adapta a ti

En los centros Maria Padilla te ofrecemos un diagnóstico gratuito personalizado para asesorarte sobre el mejor tratamiento o plan que cumplirá con tus objetivos. ¿En qué consiste este diagnóstico?

  1. Primero, nuestro equipo evaluará las necesidades reales de la piel o del cuerpo, mediante un estudio estético.
  1. Este estudio, nos permite pautar el tratamiento o tratamientos más óptimos y eficaces en cada caso. Hemos de saber que cada cuerpo y piel es único, por lo que siempre apostamos por tratamientos personalizados para cada cliente.
  1. Por último, se procede a dar la información sobre el tratamiento en cabina, así como el seguimiento en casa para potenciar los resultados.

En Maria Padilla conseguimos resultados eficaces y visibles gracias a la combinación de aparatología de última generación, una cosmética avanzada y un riguroso protocolo de trabajo. ¡Solicita tu cita para un diagnóstico sin compromiso llamando al 935 190 200!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.