tipos tratamiento efecto lifting

¿Efecto lifting sin cirugía? ¡Es posible!

Arruguitas, líneas de expresión, surcos, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos… ¿Te suena? A medida que pasan los años, la edad comienza a manifestarse en nuestra apariencia y la piel comienza a sufrir cambios que, sino es cuidada correctamente, pueden ser más rápido y visibles, y con ello echarnos años de más encima. Para evitar este envejecimiento prematuro, un tratamiento facial con ácido hialurónico puede ser nuestra mejor opción.

 

Cada vez son menos aquellos que deciden pasar por el quirófano para restar años a su rostro, esto es debido al gran avance de los tratamientos estéticos o médico-estéticos, cuyo resultados se asemejan cada vez más a los de un procedimiento quirúrgico, pero con la gran diferencia de que los tratamientos son indoloros y no invasivos.

Para devolver al rostro toda la vitalidad, la firmeza y el aspecto joven, en centros de estética Maria Padilla contamos con un exclusivo tratamiento profesional con efectos antiedad y lifting. ¿En qué consiste?

Tratamiento efecto lifting Hyaluronic

Consiste en un tratamiento que combina por primera vez los tres tipos de ácido hialurónico, una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir los signos de la edad. Éstos actúan en profundidad en las distintas capas de la epidermis, trabajando conjuntamente con radiofrecuencia o un masaje energético en función del caso. Su innovador sistema y fórmula permite la máxima concentración de activos de alta pureza, consiguiendo una excelente hidratación de la piel, un efecto lifting y firmeza facial.

¿Para quién está recomendado? Es un tratamiento especialmente efectivo a partir de los 30-35 años, cuando las arruguitas o líneas de expresión comienzan a aparecer o ser más visibles.

¿Qué resultados notaré y por cuánto tiempo? Desde la primera sesión ya se empiezan a observar los primeros resultados: piel más firme y tersa, sin brillos, líneas de expresión difuminadas y arruguitas menos visibles. También hay que destacar que el efecto lifting que produce es duradero en el tiempo.

Consigue una piel más joven y sana al mismo tiempo que previenes el envejecimiento prematuro con el tratamiento Hyaluronic. Ahora, con una promoción especial por 39 €/sesión. Reserva cita en el 935 190 200 o pide hora para un diagnóstico previo gratuito.