electroestimulación en estética

Electroestimulación de última generación

Aplicado en el campo de la estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo que permite tonificar los tejidos del cuerpo, al mismo tiempo que disminuye la celulitis y mejora la circulación sanguínea. Te contamos cómo funciona, los resultados que ofrece y qué tratamiento elegir en nuestros centros de estética.

Cómo funciona la electroestimulación

La electroestimulación actúa sobre los músculos, en los que produce contracciones fisiológicas que permite que adquiera fuerza, al mismo tiempo que queman las reservas de grasa localizada. Todo esto por la combinación de estímulos eléctricos, los cuales no producen dolor, que son regulados en función del tiempo y la zona a tratar.

Esta acción que ejerce sobre el cuerpo permite remodelar la figura, no porque actúe directamente sobre la grasa, sino porque ésta es drenada. Al igual que en otros tratamientos corporales, es importante seguir una dieta equilibrada y practicar algo de actividad física para estimular aún más el efecto de esta técnica y mantenerlo en el tiempo.

Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, los glúteos, las piernas, la cintura o los brazos.

Ventajas de la electroestimulación

  • Resultados visibles en pocas sesiones.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Disminución de la flacidez.
  • Mejora de la circulación.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Se realiza trabajo muscular sin esfuerzo ni lesiones.

Tratamiento con electroestimulación de última generación: Lipo Ionic

En los centros Maria Padilla trabajamos con la exclusiva y avanzada tecnología de remodelación Lipo-iónica, la cuál permite actuar sobre los 3 niveles de la problemática.

  • Genera bioimpulsos iónicos que actúan desde el interior y aumenta de forma considerable el metabolismo celular, mejorando la disolución de la grasa.
  • Permite un drenaje intenso para eliminar toxinas e impurezas de los tejidos.
  • Tonifica y reafirma los tejidos, aportando suavidad y restaurando la arquitectura de la piel.

En función de la problemática que se presente (celulitis, piel de naranja, flacidez, grasa localizada) se personaliza el tratamiento, combinando diversos programas, para conseguir una mayor eficacia. Además, se realiza un acabado relajante manual para aportar la máxima suavidad, hidratación y regeneración celular.

¿Tienes problemas de retención de líquidos, grasa localizada o flacidez?

La electroestimulación es una técnica muy útil para reafirmar y luchar contra la flacidez, remodelando la silueta de forma más rápida y eficiente. Prueba el tratamiento Lipo Ionic por sólo 49 € (2 sesiones) en nuestros centros. Pide tu cita en el 935 190 200 o a través de la web.

1 comentario

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.