flacidez en rodillas

Operación zonas difíciles: di adiós a la flacidez de rodillas

Existen ciertas zonas del cuerpo en las que se instala la flacidez y, en ocasiones la grasa, que se acaban convirtiendo en las “grandes olvidadas”.  Sin embargo, la ciencia avanza y el trabajo duro de grandes profesionales hacen posible lo que parecía casi imposible.

Nos centraremos en un revolucionario tratamiento que combina lo último en medicina estética y en aparatología en cabina para rejuvenecer las rodillas, una de las zonas que más preocupa a las mujeres. Para conseguirlo, María Padilla junto a su equipo de I+D han creado un novedoso protocolo con el que hoy pueden garantizar resultados visibles y demostrados para una de las zonas más complicadas del cuerpo.

La piel de la rodilla es muy flexible para realizar su función con facilidad

Con la falta de estrógenos perdemos colágeno y unido al desgaste del movimiento diario, la piel de la rodilla se estría y se descuelga presentando flacidez e incluso pliegues. Se trata además de una zona difícil de tratar con cirugía ya que quedaría una cicatriz.
El tratamiento rejuvenecedor de rodillas comienza con sesiones de electro-estimulación con ondas bipticas capaces de generar fibras de tejido nuevas, realizando dos sesiones semanales por un periodo de cuatro meses como mínimo. Paralelamente, el Dr. Cruz inyecta un cóctel de principios activos reafirmantes entre ellos el Silicio, una vez cada 15 días durante estos cuatro meses.

En el cuarto mes, el doctor coloca unos hilos tensores en la rodilla de manera que el tejido nuevo queda colocado formando una piel tersa y recolocada. Pasados 15 días, se combinarán las ondas biopticas con radiofrecuencia exapolar para conseguir unas rodillas tersas y firmes.

En el caso de tener que tratar unas rodillas con grasa, además de la flacidez, combinaríamos el tratamiento con infiltraciones lipolíticas para disolver las bolsas presentadas de grasa tan inestéticas para las rodillas.

Después de realizar el tratamiento rejuvenecedor de rodillas, podrás lucir tus faldas como antes y presumir de piernas todo el año. Solicita más información o un diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.