ondas de choque para eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis con ondas de choque

Tras años utilizándose en el sector médico como tratamiento del dolor o lesiones, las ondas de choque se convierten en una de las últimas incorporaciones al sector de la medicina estética, al ser descubierta su alta efectividad en el tratamiento de la celulitis y la consecuente mejora del estado de la piel.

¿Qué son las ondas de choque?

Estas ondas acústicas de pulso único se transmiten mediante vibraciones o impulsos por el cuerpo, a través del aparato usado para ello, y se propagan por todas las capas de la piel hasta llegar a la celulitis.

Existen tres tipos de ondas de choque: ondas focales planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

¿Cuál es la eficacia de las ondas de choque para eliminar la celulitis?

Gracias a la combinación de los 3 tipos de ondas, se genera la rotura de los nódulos de grasa que producen la celulitis, ya sea blanda, compacta, edematosa…

¿Hay algún tratamiento específico?

En nuestros centros de estética en Barcelona contamos con la alta tecnología Ultra Waves HD, basado en ondas de choque, para reducir y eliminar la celulitis.

¿Para quién está recomendado?

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas que no han obtenido resultados satisfactorios con otras técnicas, y presentan un cuadro de grasa localizada y resistente.

¿Qué resultados obtendré tras el tratamiento?

No sólo se producen resultados en la disminución de la celulitis, sino que el tratamiento con ondas de choque también:

  • Mejora de la apariencia de la piel de naranja.
  • Activación de la circulación.
  • Eliminación de toxinas y grasas acumuladas.
  • Tonificación muscular.
  • Remodelación corporales.
  • Resultados visibles tras la 1ª sesión.

¿En cuánto tiempo?

Todo depende de la edad, el estilo de vida y el tipo de celulitis que se presente. Por eso, te aconsejamos pedir cita para un diagnóstico gratuito en el que valoraremos todos estos factores y te asesoraremos sobre las sesiones necesarias para conseguir el objetivo.

¡Prueba la última tecnología para acabar con la celulitis! Sin dolor, sin efectos secundarios y con grandes resultados en poco tiempo. ¡Llámanos al 935 190 200!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.