cómo eliminar la celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis?

No, no eres la única. Como puedes ver en la imagen, son pocas las mujeres que se libran de tener celulitis. ¿Lo bueno? ¡Qué puedes combatirla! Con constancia, buenos hábitos, el tratamiento adecuado y estas recomendaciones, ¡toma nota!

 

Antes de nada, lo primero que debemos hacer para combatir y eliminar la celulitis es conocer a nuestro enemigo. La celulitis se desarrolla en la parte más superficial de la capas de grasa que tiene la piel, por ello que se note a simple vista. Su formación se debe a una alteración de las células del tejido conectivo que une los músculos y la piel. ¿Y por qué se produce está alteración? Simplemente, por una acumulación de grasas, toxinas y líquidos.

Siempre pensamos que la celulitis se soluciona quitándonos kilos pero, lamentándolo mucho, si optamos sólo por esta opción no conseguiremos grandes avances. La celulitis no es una cuestión exclusivamente de sobrepeso, ni tampoco de edad, sino de alteraciones hormonales y por eso, es un hecho casi inevitable en las mujeres. Aunque tengamos que aceptar esto, bien es cierto que existen otros factores que contribuyen a su aparición y modificarlos sí que está en nuestras manos.

 

Ya sea para eliminar la celulitis de los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos… Estas recomendaciones harán que te sientas mejor y que esa celulitis que tan poco te gusta, vaya desapareciendo de tu cuerpo. Recuerda que, si las llevas a cabo todas, el proceso de combatir la celulitis será más efectivo y alcanzarás buenos resultados en menos tiempo.

  1. Alimentación. Evita el sobrepeso y las dietas súper estrictas que te hacen pasar hambre al mismo tiempo que te desmotivan. Lo mejor es llevar una dieta sana y equilibrada, evitando la charcutería, sal, fritos, bebidas azucaradas, quesos grasos… En resumen, eliminar aquellos alimentos que ya sabemos que no son buenos. Para combatir la celulitis incorpora frutas y verduras frescas, pescado azul, carne magra, infusiones, caldos desgrasados… Y beber agua, ¡fundamental!
  1. Ejercicio. La clave es reforzar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. ¿Tienes tiempo? Practica aerobic, natación, zumba… ¿Qué no tienes tiempo de ir al gimnasio? Pasea a buen ritmo, coge la bici, sal a correr… ¡Opciones siempre hay!
  1. Hábitos. Un mal descanso, estrés, tabaco, alcohol… Relájate, elimina lo nocivo y comienza una nueva etapa.
  1. Tratamiento. Un tratamiento efectivo en el que observes resultados desde la primera sesión, que te sirva como principal fuerza de acción para combatir la celulitis. Por eso, te recomendamos el tratamiento anticelulítico Med Sculpt. ¿Aún no lo conoces? Descubre cómo funciona y sus grandes resultados.

 

¿Preparada? ¿Alguna recomendación que aportar?

¡Cuéntanos tus avances y los resultados que vas consiguiendo!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.