eliminar los flancos

Eliminar los flancos, ¿por dónde empezar?

Más conocidos como flotador o rollitos, los flancos son esa grasa acumulada alrededor de la cintura que tanto cuesta eliminar y que sobresale de un pantalones de tiro bajo, cuando nos ponemos un bikini o una simple camiseta ajustada. Esa zona concreta, se considera una de las partes más frecuentes donde se acumula esa grasa rebelde de la que tanto hablamos y que, a pesar de dieta y ejercicio, no termina de irse del todo.

Esta grasa acumulada en la cintura es generada, entre otras causas, por la genética, la alimentación incorrecta o la falta de actividad física. Sí, este último aspecto tienen mucho que ver en los flancos, puesto que la ausencia de ejercicio durante mucho tiempo hace que estos se hagan permanentes y su eliminación sea más compleja y lenta.

Si uno de tus objetivos es acabar con esos flotadores en la cintura, es importante que, antes de nada, seas constante en el tratamiento y que tu caso sea evaluado por un especialista. Para ello, no dudes en solicitar un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros.

Tratamientos para eliminar los flancos

La llegada de los días cálidos acelera nuestras ganas de eliminar los flancos de forma rápida, puesto que en nada ya tendremos el bañador puesto o los vestidos más ligeros. Por ello, son muchos los pacientes que atendemos para darles una solución que aporte resultados a corto-medio plazo, complementados con una pautas alimenticias y un tratamiento en casa.

En Maria Padilla aplicamos los últimos avances en cosmética combinados con la tecnología más innovadora para conseguir resultados rápidos y duraderos en la eliminación de la grasa localizada. En el caso de los flancos, te recomendamos:

  • Ondas de choque: Este tratamiento combina la acción de las tres ondas de choque para reducir grasa localizada, tanto superficial como profunda, consiguiendo reducir la circunferencia de la zona. La piel se ve más lisa y uniforme, actuando también sobre la posible flacidez. Está especialmente indicado para zonas de grasa localizada resistente y es una técnica indolora, sin efectos secundarios y con grandes resultados en muy poco tiempo.
  • Ultracavitación médica: Este innovador tratamiento emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida para ser eliminada por el cuerpo de forma natural. Actúa sobre zonas difíciles, es indolora y los efectos se notan de forma inmediata.
  • Lipo láser médico: Combina 3 técnicas revolucionarias aplicadas en un mismo tratamiento que actúan de forma segura y efectiva sobre la membrana adipocitaria, provocando estímulos que favorecen la eliminación de grasa. Además, elimina imperfecciones y piel de naranja. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4cm.

Las sesiones indicadas de estos tratamiento dependerán siempre del volumen de grasa a tratar, así como de otros aspectos como el estilo de vida. Por eso, en los centros Maria Padilla personalizamos todos nuestros programas reductores a cada uno de nuestros clientes. Solicita ahora tu diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 y empieza a eliminar los flancos de forma efectiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.