depilación con láser de diodo definitiva

Empieza ahora y elimina el vello de forma permanente

Ahora que comenzamos a perder el bronceado del verano y tenemos por delante unos cuantos meses, es el momento oportuno para comenzar con la depilación con láser de diodo y eliminar el vello de forma permanente. ¿Debo preparar mi piel? ¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Es realmente definitivo?

¿Qué hacer antes de una sesión?

Siempre recomendamos hidratar la piel antes del inicio de las sesiones y evitar la exposición solar. Así mismo es importante, tanto antes como durante las sesiones, no utilizar sistemas que extraigan el vello de raíz y mantener la piel hidratada.

¿Qué tipo de láser encontraré en los centros Maria Padilla?

Nuestra continua apuesta por la innovación y la calidad de los resultados nos hace apostar por el láser de diodo médico Med Apolo, un sistema efectivo y seguro para la piel. Éste, gracias a su cristal de zafiro, actúa sobre el vello más exigente y rebelde ofreciendo grandes resultados.

¿Es efectivo en cualquier tipo de piel y vello?

Sí, Med-Apolo cuenta con un sistema personalizado, el cual permite ajustar parámetros como la densidad de pelo, el color de la piel o la sensibilidad. Por eso, es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro sobre cualquier tipo de piel. Desde la primera sesión, el pelo de la zona empieza a desaparecer, así como el pelo enquistado.

¿En qué constan las sesiones y cuántas hacen falta?

El tiempo de cada sesión, la frecuencia y la cantidad siempre dependerá de la extensión de la zona a tratar y del tipo de vello. Por lo general, las sesiones suelen realizarse cada 4-6 semanas pero, como cada vello y piel es único, personalizamos el tratamiento desde un inicio.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Además de ofrecer una eliminación del vello permanente, este tipo de depilación aporta comodidad, así como da solución a los problemas de vello enquistado.

Tras una serie de sesiones, en torno al 85% de vello no deseado ya es eliminado.

Si aún te quedan dudas respecto a este tratamiento o deseas saber más acerca de nuestros bonos o promociones, en nuestros centros de estética encontrarás asesoramiento gratuito y personalizado.  Solicita cita o más información llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.