Entrevista de Teresa Berengueras a Maria Padilla

La periodista Teresa Berengueras, conocida por sus tertulias en las cadenas de radio y televisión más conocidas de España, entrevistó a María Padilla para el diario digital siglo XXI.

En la entrevista Teresa Berengueras y María Padilla pudieron hablar de muchas cosas referentes al trabajo de María Padilla como cosmetóloga de referencia en España. Fue una entrevista muy amena y agradable, os ponemos un fragmento de ella y os animamos a leerla entera.

Me han dicho muchas personas que si no tienen una buena relación o un buen “feeling” con la persona que les aplica el tratamiento ya no vuelven a ese centro, ¿es cierto?

Si, las personas somos seres que tenemos sensibilidad y cuando están en la cabina del tratamiento hay que ser muy generosas con las clientas, están en su momento de relax y hay que saberlo respetar, además si acuden a ti es porque te tienen confianza y creen que el tratamiento que le vas a aplicar va a responder positivamente a sus expectativas, el sentido del tacto es nuestro vehículo transmisor con esa persona y tiene que haber una excelente buena comunicación.

Lee la entrevista completa aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.