cuidados de las pieles maduras

Especial cuidados de las pieles maduras

Los expertos afirman que a partir de los 30 años la piel del rostro y el cuello inicia el proceso de envejecimiento, siendo más evidente en la etapa de los 40. Son en estas franjas de edades cuando las arrugas y la piel flácida son la evidencia exterior de que la función de barrera protectora de la piel se debilita progresivamente, la epidermis pierde cada vez más humedad y elasticidad, y el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza.

Pero la edad o la genética no es el único factor decisivo en el estado de la piel, sino que en éste también influyen los factores externos relacionados con el estilo de vida (estrés, tabaco, mala alimentación, falta de descanso, exposición solar, etc) así como el cuidado de la piel. Si nos damos cuenta aquellas zonas más expuestas como son el rostro, zona del escote y manos son las que primero acusan los signos de envejecimiento.

Pese a que el término “envejecimiento” nos asusta, es un proceso que forma parte del transcurso de la vida, del cuál sí se puede retrasar (o tratar) la aparición de sus señales, como son las líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas o falta de luminosidad. Para ello, nuestra recomendación siempre es la misma: cuidar la piel desde los inicios, seguir una pautas diarias y apoyarse en tratamientos estéticos avanzados que nos aporten los nutrientes necesarios para mejorar la salud y aspecto de la piel.

 

Cuidados de las pieles maduras

Una piel mal cuidada envejecerá más rápidamente. Por eso los cuidados deben centrarse en:

  • Hidratación y limpieza con productos apropiados para el tipo de piel.
  • Alimentación equilibrada y buen descanso.
  • Protección en caso de exposición a la luz solar.
  • Aplicación regular de un tratamiento para el cuidado cutáneo, orientado al problema principal de la piel (luminosidad, manchas, flacidez…).

Existen diversos tratamientos para luchar contra los signos de envejecimiento, por lo que se debe elegir el más adecuado para el tipo de piel. Los últimos avances nos permiten poder ofrecerte tratamientos más limpios, no invasivos, naturales y de gran eficacia. Si te preocupa la pérdida de densidad, los indicios de flacidez y el aspecto apagado de la piel del rostro, te recomendamos el Tratamiento antiedad Golden Skin, con caviar y oro de 22K. Gracias a estos dos componentes se consigue una reducción muy notable de las arrugas, aportamos firmeza y mejoramos la luminosidad.

Solicita tu cita llamando al 935 190 200 y acude a uno de nuestros centros de estética en Barcelona. También puede solicitar un diagnóstico gratuito para que nuestros especialistas examinen el estado de la piel y recomienden el tratamiento más adecuado.

tratamiento-para-pieles-maduras