tratamiento antiedad para pieles maduras

Especial pieles maduras

¿Y si tuviésemos el secreto para lucir igual de radiantes según vamos cumpliendo años? Hemos encontrado el tratamiento que nos ayuda a conseguirlo.

Mientras que algunos expertos afirman que a partir de los 25 años la piel del rostro inicia su proceso de envejecimiento natural, otros aseguran que esto sucede un poco más adelante, sobre los 30-35 años. Sin embargo, también hay muchos casos de mujeres que a los 50 años tienen una piel fantástica, mucho mejor que mujeres con menos edad. ¿Y esto por qué? Se trata de genética y, lo más importante, de hábitos en el estilo de vida (buena alimentación, protección solar, cuidado facial diario y tratamientos específicos de forma regular). Por lo tanto, el término piel madura no necesariamente es una característica de alguien que se encuentra en sus 40 o en sus 50.

Las características de la piel madura las conocemos, más bien porque muchos las tememos: líneas de expresión, arrugas, falta de firmeza, sequedad, tono opaco y manchas. Estos signos de envejecimiento pueden presentarse paulatinamente y, lo más importante, se pueden prevenir y frenar. ¿Cómo? A continuación te explicamos los detalles.

El mejor tratamiento para la piel es el mantenimiento continuo y no esperar a que aparezcan los síntomas, sino prevenirlos. Los tratamientos con ácido hialurónico son uno de los más efectivos para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Es el caso de nuestro tratamiento facial Hyaluronic, el único que utiliza la fórmula patentada Hyaluronic 3D Triple Effect con los tres tipos de ácido hialurónico existentes para llegar a las diferentes profundidades de la piel. Este innovador sistema permite una gran concentración de activos de alta pureza, lo que hace que sea apto para todo tipo de pieles.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión y el efecto lifting que crea es duradero en el tiempo. Te animamos a probarlo en cualquiera de nuestros 5 centros de estética en Barcelona, con una promoción del 60% de descuento (39€ sesión). Puedes solicitar tu cita en el 935 190 200 o comprar el tratamiento a través de nuestra web. ¡Te sorprenderá!

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?