cómo eliminar los brillos en la cara

¡Fuera brillos en la cara!

La aparición de brillos en la cara durante el transcurso del día es algo muy habitual, siendo más evidente en pieles grasas o mixtas, y que, ahora con la subida de temperaturas, parece una misión imposible disimularlos. Aunque, más bien de imposible tiene poco con estas recomendaciones. ¡Di adiós a los brillos!

Cuando hablamos de un rostro luminoso, nada tiene que ver con los brillos que, además de destrozar nuestro maquillaje, no suele ser algo que guste a las personas que lo sufren. Más bien nos referimos a un rostro hidratado, sin manchas y sin impurezas, un rostro que desprenda frescura y cuidado.

Eliminar los brillos de la cara

Los brillos en el rostro aparecen principalmente en la barbilla, nariz y frente (lo que conocemos por zona T) y se produce por un exceso de producción de sebo, lo que hace difícil encontrar un tratamiento adecuado para eliminarlo. Este exceso bien puede ser producido por un cambio hormonal, por consumir determinados medicamentos, por genética, por estrés.

Los tratamientos estéticos pueden ayudarnos tanto a eliminar los brillos como a evitar su aparición. Si es tu caso, te recomendamos el tratamiento Purity Intense, especialmente formulado para pieles grasas, con tendencia acnéica o mixtas. Este tratamiento respeta la sensibilidad de estas pieles, y no sólo elimina las impurezas, sino que regula la grasa mientras calma e hidrata la piel. Por eso, la sensación tras el tratamiento es de frescura y nada de tirantez.

Otras recomendaciones

Además de este tratamiento estético, otras pautas que puedes seguir son:

  1. Limpiar el rostro dos veces al día, mañana y noche. No usar jabones oleosos.
  2. Escoger una crema hidratante específica para el tipo de piel que no incorpore aceites en su formulación.
  3. Realizar una exfoliación facial 2 veces al mes.
  4. Los brillos también tienen mucho que ver con el tipo de maquillaje. Si se utiliza, escoger una base de efecto mate o semi-mate, que estén libres de aceites. Es mejor utilizar una brocha o esponja para aplicarlo.
  5. Seguir una dieta equilibrada, libre de alimentos con alto contenido graso.

Deja a un lado las toallitas absorbentes y comienza a tratar la piel con un tratamiento específico como Purity Intense. ¡Notarás la diferencia! Aprovecha la promoción por 35€/sesión. Llámanos al 935 190 200 o pide tu cita a través de la web.