guapa-fiestas-navideñas

Guapa y radiante para las fiestas navideñas

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad, las cenas, comidas de empresas y con ellas, la ocasión para lucir estupendas. Sin embargo, esto a veces se convierte en una tarea complicada porque nos falta tiempo, estamos estresados, no dormimos bien… ¿Y cómo se refleja esto en nuestro aspecto? Con una piel sin luminosidad, con ojeras, tirantez, sequedad… Pero, tranquila, aún estás a tiempo para llegar a esos eventos con tu mejor cara.

Además de comenzar hoy mismo a comer mejor y descansar, puedes probar con tratamientos destinados a proporcionarte la mejor cara. En esta época nosotros recomendamos:

  • Tratamiento antiedad: Un potente tratamiento lifting que logra frenar los síntomas del envejecimiento. Golden Skin tiene una acción inmediata que reduce las arrugas, mejora la luminosidad y aporta firmeza a la piel.
  • Limpieza facial profunda: Para eliminar todas las impurezas de la piel que le dan un aspecto apagado y cansado. Con Detoxcell tu piel se verá sana, fina y no grasa.
  • Tratamiento protector: ¿Notas que tu piel está seca, con rojeces o irritada? Protégela del frío e hidrátala con el tratamiento Sensiplus.

Este Diciembre ya no hay excusas para estar guapas y sorprender. Si quieres realizarte alguno de estos tratamientos, llama ahora para reservar cita en el 935 190 200. Si tienes dudas puedes solicitar cita para un diagnóstico gratuito de la piel. ¡Te esperamos!