regalos belleza día de la madre

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Estamos a unos días de celebrar el  Día de la Madre y es momento de sorprenderla con un original y práctico regalo con el que expresarle nuestro cariño. Toma nota de estas ideas.

Aunque el mejor regalo sea cariño y más tiempo junto a ella, seguro que un detalle “beauty” le encantará, ya sea un cosmético, un masaje relajante o algún tratamiento que le ayude a mimarse y verse aún mejor. Entre nuestros tratamientos hemos seleccionado unos que, además de cuidar piel y cuerpo, le ayudarán a prepararse para la llegada del buen tiempo y verse estupenda.

Tratamientos estéticos faciales

Dentro de los tratamientos faciales hemos seleccionado aquellos que cubren las necesidades que tiene nuestra piel en esta época: protección, higiene y eliminar los signos de envejecimiento.

    • Proteger la piel. Tanto los hábitos de vida como el paso de los años pueden provocar piel apagada y deshidratada. Entre los tratamientos dirigidos a dar solución, destacamos Energy Vitamin, un cocktel multivitaminas para aportar frescura y vitalidad a la piel.
    • Limpieza profunda. Aportar salud a la piel mediante la eliminación de las toxinas de la piel. Recomendamos la limpieza Detoxcell para la desintoxicación profunda de la piel.
  • Tratar y frenar los signos de envejecimiento como las arrugas de expresión, la flacidez o la piel sin luminosidad. No dejes escapar la promoción especial del tratamiento Hyaluronic, que proporciona una piel más firme con un efecto lifting duradero.

Tratamientos estéticos corporales

En el caso de los cuidados del cuerpo, nos centramos en los requisitos para lucir perfecta este verano.

    • El gran enemigo de la mayoría de las mujeres que ahora, gracias a soluciones avanzadas, podemos frenar y reducir. No dejes pasar el tratamiento Med Sculpt y sus últimos días en oferta, llévate 2 sesiones de este potente y efectivo tratamiento por 59€.
    • Flacidez corporal. Tras dietas de adelgazamiento o con el paso de los años, notamos como nuevo cuerpo pierde su firmeza. Elimina la flacidez con estas soluciones de vanguardia.

Si prefieres optar por algo más sencillo, una de las mejores opciones es regalarle una manicura y/o pedicura, o un masaje relajante.

Y con esto, sólo nos queda felicitar a todas las madres y agradecerles su amor y apoyo constante.

¡Consúltanos en el 935 190 200 o pásate por cualquiera de nuestros centros para que podamos asesorarte!