láser lipolítico para reducir grasa y volumen

¿Cómo 3D Lipo reduce grasa y volumen?

Las últimas tecnologías están revolucionando el tratamiento y eliminación de la grasa, favoreciendo la consolidación de técnicas como alternativa a la liposucción que ofrecen resultados muy similares sin necesidad de pasar por un quirófano y sin tener que introducir cambios muy bruscos en nuestros hábitos. Este es el caso del láser lipolítico, un tratamiento cuyo funcionamiento y ventajas te explicamos a continuación.

El tratamiento 3D Lipocontour, que encontrarás en todos nuestros centros de estética, basa su eficacia en los cambios biológicos y químicos que produce en las células grasas. Por eso, está especialmente indicado a aquellos que desean perder centímetros en zonas difíciles (las cuáles se resisten incluso a la dieta y al ejercicio) sin someterse a cirugías, y sin comprometer la elasticidad de la piel, algo frecuente durante el proceso de adelgazamiento.

¿En qué consiste y cómo consigue reducir grasa y volumen?

El tratamiento 3D Lipo con láser lipolítico, válido tanto para hombres como para mujeres, es un método seguro, muy sencillo y rápido que permite reducir tallas desde la primera sesión mediante la aplicación sobre la zona de luz láser.

En el cuerpo humano, las reservas energéticas se acumulan en forma de lípidos, donde se almacenan las células conocidas como adipocitos. Éstas se encuentran situadas en zonas localizadas. Cuando el láser lipolítico, combinado con técnicas como corrientes polares o reafirmación cutánea, actúa sobre los adipocitos, produce un vaciado de los mismos, haciendo que su contenido sea movido al exterior para poder ser eliminado fácilmente por el organismo (convierte las cadenas de ácidos grasos pesados en otros más ligeros).

El modo de empleo se efectúa a través de placas de láseres que son colocadas sobre la piel para que transmitan la energía directamente contra el tejido adiposo, durando este proceso pocos minutos y pudiendo tratarse varias zonas en cada sesión: brazos, muslos, abdomen, pantorrillas, espalda…

Lo primero que se realiza antes de comenzar cada sesión es un estudio del estado actual del cliente, para medir los resultados tras el tratamiento. Después de este, se puede llegar a obtener reducciones de hasta 4 cm, así como una mejora de la celulitis y la flacidez de la piel.

La ventaja principal de este tratamiento frente a otros es que no destruye el adipocito, es totalmente indoloro, sin efectos secundarios y sus resultados perduran en el tiempo.

Llámanos y pide tu cita, o bien compra el tratamiento a través de la web.

¿Es el tratamiento idóneo para ti?

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético o médico-estético, siempre realizamos un diagnóstico, el cual es totalmente gratuito, para elegir la opción más adecuada y eficaz, y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Puedes solicitarlo llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.