limpieza facial centro de estética en barcelona

Limpieza facial, ¿cada cuánto?

La limpieza facial es una de las rutinas más importantes que deben realizarse, no sólo por higiene, sino para mantener el cutis más sana, joven y luminoso. La limpieza facial es un procedimiento no agresivo cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel, eliminar las impurezas y las células muertas, para que nuestra piel se renueve y pueda aprovechar los beneficios de los productos que usamos para su cuidado.

Pero, ¿qué beneficios aporta a la piel? ¿Qué diferencia hay entre una limpieza profesional y una casera? ¿Cómo sabemos cada cuánto debemos hacernos una? Hoy resolvemos todas estas dudas.

Beneficios de una limpieza facial profunda

  • Limpia y purifica el rostro.
  • Evita el envejecimiento prematuro y la deshidratación de la piel.
  • Tonifica los músculos faciales.
  • Mejora la absorción de los productos cosméticos.
  • Estimula la relajación.

¿Limpieza profesional o casera?

Las respuesta es… ¡Ambas! Sí, las dos pueden compatibilizarse para mantener una buena higiene y un buen estado. Las diferencias se basan en que la limpieza profesional es en mayor profundidad, se realiza en todas las zonas y sus resultados duran más tiempo. Además, los productos utilizados son más específicos y adaptados al tipo de piel y a las necesidades de cada rostro, dejándolo libre de impurezas y puntos negros.

¿Cada cuánto hacernos una limpieza?

Todo dependerá del tipo de piel, pero nos daremos cuenta cuando los puntos negros, la piel apagada y la sequedad sean claramente visibles. Por regla general, se recomienda realizar una limpieza profesional como mínimo dos veces al año para que quede en perfectas condiciones. Nosotros siempre aconsejamos realizar un diagnóstico que determinará qué necesidades tiene la piel. En nuestros centros este diagnóstico personalizado es gratuito y puedes solicitar cita en el 935 190 200.

Limpieza facial profunda Detoxcell

Nuestra limpieza facial consigue limpiar la piel en profundidad, sin agresiones ni molestias, consiguiendo una sensación de frescura e hidratación completa.