masajes relajantes en barcelona

Lo que necesitas es… Relax

Cuando tienes la sensación de que ya no puedes más, la tensión se hace notar en tu cuerpo o, simplemente, deseas tener un rato sólo para ti e invertir en tu salud y bienestar, ¿qué mejor que un buen masaje?

A todos nos encantan que nos den un buen masaje y no sólo por su efecto relajante, sino por todos los otros beneficios, que quizá desconocemos, que nos pueden aportar. Te damos 5 razones para por las cuales recibir un buen masaje debería estar presente en tu lista de cuidados.

  1. Descarga las tensiones. Si te notas cansado, estresado o te cuesta conciliar el sueño por las noches, un masaje relajarán te sentará muy bien.
  2. Mejora el aspecto de la piel. Al aumentar el flujo sanguínea, nuestra piel se ve más tersa, suave y radiante.
  3. Alivia el dolor muscular o contracturas. Estos dolores, ocasionados por una mala postura, un movimiento o la tensión diaria, disminuyen tras un masaje relajante, mejorando la rigidez y el movimiento de la zona.
  4. Relaja los músculos. Y no sólo esto, también mejora notablemente los dolores de cabeza.
  5. Elimina toxinas. Durante un masaje se estimula el flujo linfático, que contribuye a eliminar las toxinas acumuladas, lo que se traduce también en un mejor funcionamiento de los riñones y una forma de estimular la eliminación de la celulitis y la grasa acumulada.

Ahora que conoces todos los beneficios, ¿te animas a probar la experiencia de un masaje? En nuestros centros de estética encontrarás distintos Rituales Corporales muy relajantes, realizados siempre por profesionales y en cabinas equipadas. Además, muchos pueden disfrutarse en pareja así que es una buena opción para regalar desconexión para 2. Llámanos al 935 190 200 y te informamos de todas las opciones.