piel en otoño

Los cambios de la piel durante el año

Casi sin darnos cuenta el verano ha terminado y el otoño está de nuevo aquí. Después del calor, las largas horas bajo el sol y la ropa fresca, llega los días fresquitos, los jerséis envolventes y las nuevas oportunidades. El otoño, al igual que ocurre en primavera, se caracteriza por ser una época de transición a la que nuestro cuerpo debe adaptarse y, como no, también nuestra piel.

Si a las agresiones producidas durante el verano le unimos el frío, el viento, la lluvia o el encendido de las calefacciones, nos encontramos con múltiples agentes que pueden afectar a nuestra piel y para que no sufra, la prevención siempre es la mejor solución. Si no nos cuidamos aparecen signos de sequedad, la piel se vuelve opaca, sin vitalidad, y se acentúan las pequeñas arruguitas.

Por todo ello, insistimos siempre en la importancia de mantener los cuidados diarios (hidratación, limpieza, exfoliación…), continuar con la protección solar y realizar tratamientos faciales estéticos específicos que ayuden a proteger y adaptar la piel con el inicio de cada época del año.

Tratamientos estéticos recomendados en otoño

En Centros de estética Maria Padilla encontrarás una amplia oferta de tratamientos faciales que devolverán todo el esplendor a tu piel, le aportarán los nutrientes que necesita y protegerán de cara a la nueva temporada.

Entre ellos te recomendamos:

El efecto de estos tratamientos no sólo te harán verte mejor, sino que devolverán todo el bienestar a tu piel. Prueba nuestros tratamientos y evita el envejecimiento prematuro, la falta de luminosidad, las impurezas o las irritaciones.

Revisa el estado de tu piel solicitando un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona. Pide cita llamando al 935 190 200 para que podamos asesorarte de forma personalizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.