secretos de belleza para estar perfecta este verano

Los secretos de belleza en primavera

Por fin llega la época estival con sus planes al aire libre, las quedadas con los amigos y los momentos de desconexión de la rutina acompañadas de las ganas de vernos bien y lucir ropa más fresquita. Para que este verano triunfes y te veas como nunca, compartimos unos secretos de belleza imprescindibles.

  1. No dejes de proteger tu piel. Las manchas y arrugas son los principales efectos de una excesiva exposición solar. Por eso, en verano debemos prestarle especial atención y más durante lo primeros días en los que la piel corre más riesgo de quemase. Recurre a filtros solares de alta protección y aplícalos de manera frecuente vayas o no a tomar el sol de forma directa. Si te maquillas, recuerda que debe aplicarse antes de todo el proceso.
  2. Adiós pelillos. Para ello lo mejor es elegir la técnica de depilación que se adapte mejor a tus necesidades y te resulte más cómoda: láser, cera, fotodepilación… Recuerda que si optas por el rasurado es probable que tengas que lidiar con los pelitos enquistados.
  3. Piel suave e hidratada. Si a la exposición al sol sumamos las jornadas de playa o de piscina, o dormir menos por los planes que tenemos, el resultado se empieza a notar en nuestra piel que se vuelve reseca y áspera. Para evitarlo, hidrata la piel a diario y no olvides beber mucha agua.
  4. Pelo al natural. No hay mejor época para sanear el cabello que ahora. Piensa que el sol, el cloro o la humedad son horribles para su aspecto y cabello. Por eso, intenta secarlo al aire libre, no echar mano al secador o la plancha, hidratarlo con serums especiales y llevarlo natural. Si no te gusta su aspecto, busca un peinado sencillo favorecedor y fresquito como las trenzas o los moños para verte mejor.
  5. Pies cuidados. Es el momento de lucirlos y no sólo con una uñas pintadas sino también sin talones agrietados. Con una pedicura se verán perfectos.
  6. Arriesga con la manicura. Aprovecha la alegría de estos meses para expresarlo en tus uñas. Este año se lleva el nude, los tonos pasteles y, por supuesto, los más llamativos como el naranja, el amarillo o el azul eléctrico.
  7. La celulitis a raya. Un tratamiento específico combinado con una dieta equilibra y la práctica de ejercicio son los 3 ingredientes que te harán combatir la piel de naranja y tonificar tus bonitas piernas.
  8. Maquillaje fresco. Si te resulta imposible salir de casa sin un toque de color, hazlo más natural y fresco en verano. Por la mañana será suficiente un poco de máscara de pestañas y un toque de gloss en los labios.

Prepárate para lucir como nunca con nuestros tratamientos. Ven a vernos y te asesoraremos de forma gratuita, pida tu cita para un diagnóstico previo.