tratamiento para las manchas en la piel

Manchas en la piel, ¿qué hago?

Las manchas son fuente de preocupación especialmente después del verano, que es cuando más acentuadas se ven. ¿Es tu caso? Ahora es uno de los mejores momentos para dejarlas a un lado acudiendo a nuestros centros, donde te asesoraremos de forma gratuita del tratamiento que más se adapta a las necesidades de tu piel.

¿Cuál es el sistema que mejor funciona?

Teniendo en cuenta los distintos tipo de manchas (melasma, léntigos…) es necesario que, para una eficaz eliminación de manchas en la piel, hacer una valoración previa personalizada que determinará el tratamiento más adecuado. Esto se debe a que algunas manchas pueden ser eliminadas con láser, mientras que otras necesitan tratamientos cosméticos o realizar un peeling más específico.

Tratamientos para eliminar manchas

Entre los tratamientos que ofrecemos en nuestros centros de estética encontrarás:

  • Tratamiento Purewhite: Tratamiento con metodología avanzada para iluminar el tono de piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Actúa mediante la realización de un peeling, la incorporación de Vitamina C de gran poder antioxidante y la interrupción del flujo de melanina, equilibrando su producción para evitar nuevas manchas. Cada sesión dura 1h y los resultados se notan desde el principio.
  • Tratamiento Biomelanim: Peeling médico de última generación especialmente diseñado para manchas en la cara de difícil eliminación, ya sean aquellas provocadas por el sol, el embarazo u otros cambios hormonales, o por el envejecimiento de la piel. Se obtiene una piel de tono uniforme, con las manchas superficiales eliminadas y las profundas aclaradas. Avalado por el Dr. Cruz y nuestro equipo médico.

Además de esta ayuda profesional, recuerda que para prevenir su aparición o aumento es importante:

  • Seguir una rutina de limpieza regular.
  • Mantener bien hidratada la piel.
  • Exfoliar la piel regularmente para eliminar células muertas.
  • Aplicar protector solar al practicar cualquier actividad al aire libre, aunque sea por un periodo corto de tiempo.

Prueba estos tratamiento y consigue una piel más uniforme, hidratada y libre de impurezas. ¡Pide ya tu diagnóstico gratuito en el 935 190 200!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.