Maria Padilla

Maria Padilla galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Maria PadillaMaria Padilla ha sido galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. El jurado acordó por mayoría concederle este galardón por la solidez de su trayectoria profesional en sus más de veinte años de experiencia y andadura como esteticista y empresaria.

“Maria Padilla como referente en el sector estético nacional por su innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos”

Este galardón reconoce a las empresas su desarrollo profesional y prestigio, y reconoce la excelencia de Maria Padilla como referente en el sector estético nacional, resaltando los conceptos que han guiado sus pasos: innovación en el ámbito médico-estético, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho y su decidida apuesta por la eficacia y calidad en sus tratamientos estéticos orientados hacia una belleza completa e integral.

El acto tuvo lugar el pasado 12 de mayo, con total solemnidad, en el Salón Medinaceli del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, y contó con la presencia de numerosas personalidades y empresarios del sector de la imagen, estética y moda. Agustín Bravo, vicepresidente de A.E.D.E.P.I, Comunicador y Presentador de Radio y TV, fue el encargado de presentar y conducir la gala.

Evento AEDEPI

Galardón de oro AEDEPI

Desde Maria Padilla queremos agradecer a A.E.D.E.P.I por este reconocimiento, así como dar las gracias de todo corazón a nuestros clientes y proveedores, por su apoyo y confianza año tras año, y a todos los miembros de nuestra organización, por su excelente trabajo, entusiasmo e ilusión que desarrollan cada día con el fin de dar lo mejor de nosotros en la busca continua de la excelencia.

3 comentarios
  1. Elvira matas
    Elvira matas Dice:

    Qué alegría que reconozcan tu bien hacer y toda tu carrera profesional. Como cliente y amiga doy fe de ello y comparto la felicidad de este momento. Un fuerte abrazo!!! Adelante y a por más premios.

  2. Dolors Egea Muñoz
    Dolors Egea Muñoz Dice:

    Felicidades Maria ! Te mereces que reconozcan tu carrera profesional y el buen equipo que has creado, doy fe de ello.
    Enhorabuena y un beso a todas.

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.