Maria Padilla colabora con el Grupo Akro en Toledo

María Padilla ha celebrado un encuentro con bloggers en Toledo, en el que se hizo una presentación del  tratamiento Hyaluronic. En dicho evento se hizo una jornada teórico-práctica a medios y público en el prestigioso Centro Médico Éstetico Grupo Akro.

Asistieron las más importantes bloggers de la zona de Toledo y Madrid, las cuales pudieron conocer nuestro novedoso tratamiento facial Hyaluronic 3D, de la mano de María Padilla creadora junto con être belle de este innovador ritual de belleza.

 

María Padilla puso a disposición de las bloguers un excepcional ritual de belleza de efecto lifting acumulativo que, gracias a la tecnología Hyaluronic 3D, hidrata, redensifica, y tensa la piel. Este novedoso tratamiento representa una cura de rejuvenecimiento facial que elimina los signos de la edad, difuminando arrugas y líneas de expresión sin necesidad del bisturí.

El tratamiento Hyaluronic 3D aúna los tres tipos de ácido hialurónico más innovadores y efectivos para el rejuvenecimiento de la piel, con una innovadora técnica de masaje que, mediante un Mouse Glacier, aprovecha un masaje bioenergético para alcanzar los tejidos más profundos y poder ofrecerle una nueva vitalidad a la piel, estimulando la actividad celular interna y potenciando con ello el efecto tensor del tratamiento.

 

Línea être belle Hyaluronic Triple Effect

Ciencia cosmética être belle al servicio de la belleza que basa su actividad en tres niveles: Dimensión celular, Dimensión media y Dimensión superficial, para lucir una piel radiante, más firme y rejuvenecida.

Al  evento  asistieron las  bloggers:

Durante la sesión los asistentes, pudieron disfrutar del tratamiento en vivo y en directo, para así poder comprobar los maravillosos resultados, así como su detallada explicación técnica por parte de María Padilla, que desde  siempre ha proclamado su máxima;

“compartir es crecer, estas son las llaves para crecer en nuestra profesión, La formación y puesta al día constante es nuestra mayor reserva de energía, que nos permite reinventarnos para acercarnos a la excelencia y dar lo mejor de nosotros a  nuestros clientes”

 

Desde María Padilla agradecemos a Marta Yuste, a todo su equipo, al Grupo Médico Akro y a las bloggers asistentes por su alto grado de profesionalidad así como su entusiasmo para la celebración de este evento, que nos anima para celebrar nuestro proyecto itinerante, y que tiene como objetivo generar puntos de encuentro, y trabajo, entre  los medios de comunicación,  las profesionales de la belleza y la mujer actual.

¡Gracias a todas!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.