quinto-centro-maria-padilla

MARÍA PADILLA INAUGURA SU QUINTO CENTRO EN BARCELONA

Estamos muy contentos de anunciar la apertura del quinto centro de estética Maria Padilla en Barcelona. El centro se encuentra en la céntrica calle Balmes, 130 ent. 1ª (esquina con la calle Rosselló).

El nuevo centro cuenta con 140 m2 distribuidos en 5 amplias y luminosas cabinas, todas ellas cuidadosamente diseñadas en un entorno especialmente acogedor y relajado para proporcionar la mejor experiencia de belleza. Como siempre en Maria Padilla contamos con la última aparatología, la cosmética más avanzada y un equipo especializado y altamente cualificado. Además el emplazamiento del nuevo centro de Balmes es ideal por sus buenas comunicaciones de transporte público (FGC parada Provença y metro Diagonal) y a cinco minutos a pie del Paseo de Gracia.

Centro de estetica Balmes

 

Gracias al trabajo e ilusión de nuestro equipo y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, María Padilla se reafirma como centro de estética de referencia en Barcelona.

Nos sentimos igualmente orgullosos por el trabajo y esfuerzo desempeñado hasta ahora y llenos de energía ante este nuevo reto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y en el que seguiremos trabajando día a día para seguir ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes.

Para más info llama al 93 116 42 24

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.