Maria Padilla presenta Hyaluronic3D en Sevilla

María Padilla ha participado en Sevilla, junto a la esteticista y amiga Piedad Ortega, del primer encuentro Beauty Bloggers de être belle en la capital andaluza.

En este evento se hizo una jornada teórico-práctica, a medios de comunicación y público de la capital andaluza, del novedoso tratamiento Hyaluronic 3D, el cual ha sido diseñado técnicamente y puesto en marcha en España por María Padilla.

 

Este novedoso tratamiento representa una cura de rejuvenecimiento facial que elimina los signos de la edad, difuminando arrugas y líneas de expresión sin necesidad del bisturí. La empresa de alta cosmética de tratamiento être belle, que contó con la presencia de María Padilla, puso a disposición de las bloguers un excepcional ritual de belleza de efecto lifting acumulativo que, gracias a la tecnología Hyaluronic 3D, hidrata, redensifica, y tensa la piel.

El tratamiento Hyaluronic 3D aúna los tres tipos de ácido hialurónico más innovadores y efectivos para el rejuvenecimiento de la piel, con una innovadora técnica de masaje que, mediante un Mouse glacier, aprovecha un masaje bioenergético para alcanzar los tejidos más profundos y poder ofrecerle una nueva vitalidad a la piel, estimulando la actividad celular interna y potenciando con ello el efecto tensor del tratamiento.

 

Línea être belle Hyaluronic Triple Effect Ciencia cosmética être belle al servicio de la belleza que basa su actividad en tres niveles: Dimensión celular, Dimensión media y Dimensión superficial, para lucir una piel radiante, más firme y rejuvenecida.

Desde María Padilla, agradecemos a être belle, Piedad Ortega, público asistente y al equipo de bloggers sevillano por su alto grado de profesionalidad así como su entusiasmo para la celebración de este evento, que nos anima para celebrar nuestro proyecto itinerante, y que tiene como objetivo generar puntos de encuentro, discusión y trabajo, entre los medios de comunicación, las profesionales de la belleza y la mujer actual.

¡Gracias a todas!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.