Quien es María Padilla

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige tres centros vanguardistas situados en Barcelona. Desde que María Padilla empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida  apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa. Siempre ha sido fiel a estas convicciones, lo que le ha reportado una gran credibilidad dentro del sector y ha convertido a sus centros en referentes de prestigio dentro del territorio nacional, siendo recomendado por las personas más exigentes.

Su espíritu de trabajo consiste en resolver problemas estéticos con el fin de resaltar la belleza de cada persona, en busca de este objetivo María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral.

María Padilla, asiste regularmente a los certámenes internacionales más importantes del sector estético, para descubrir e incorporar a sus institutos, los tratamientos de rejuvenecimiento, facial y corporal, más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores, pero siempre, avaladospor estudios científicos y médicos contrastados.

Pionera en tratamientos antiedad, colabora de forma habitual con el prestigioso  Institute être belle de Flein (Alemania), donde constantemente se desarrollan nuevos activos y protocolos tratamientos estéticos para aunar longevidad y calidad de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.