masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico en casa en 6 pasos

Los masajes son una estupenda forma de relajarnos y de aumentar nuestro bienestar, pero también pueden ser nuestros mejores aliados contra una de las problemáticas más frecuentes: la celulitis. Si somos constantes y lo hacemos bien, un masaje anticelulítico pueden ayudarnos a disimular la celulitis. Hoy te mostramos uno que podrás realizarte tu misma en casa.

Si nos paramos a pensar, la mayoría de los tratamientos anticelulíticos siempre incluyen, normalmente al final de todo el proceso, un masaje. Esto es debido a que los movimientos que se efectúan movilizan la grasa y las sustancias de desecho que residen en las capas profundas de la piel. Es, por así decirlo, una forma de ayudar a nuestro sistema linfático a que depure lo que no necesita. Aunque es cierto que un masaje drenante y anticelulítico realizado por una profesional es mucho más completo y amplio, nosotras en casa también podemos ayudar a estimular la circulación y a movilizar esas sustancia que están provocando la grasa y la celulitis. Solo necesitas seguir las recomendaciones y pasos que te mostramos a continuación.

Antes de comenzar con el masaje anticelulítico…

  1. Es muy muy importante elegir correctamente la crema anticelulítica. Cosméticos como Superdren cuentan con una exclusiva asociación de activos de eficacia demostrada.
  2. Efectuarlo a diario, al salir de la ducha. Acompañar el masaje con una alimentación sana, ejercicio y un tratamiento estético.

Un masaje anticelulítico en sólo 6 pasos

Paso 1. El masaje será más efectivo tras la ducha, ya que contaremos con una piel fresca y libre de impurezas. Puedes ayudarte con una manopla de crin y realizar movimientos suaves y circulares de abajo a arriba. Puedes aprovechar este momento para acabar el baño con un chorro de agua fría sobre las piernas para empezar a activar la circulación.

Paso 2. Una vez que te seques, pon una cantidad suficiente de crema en las manos para que vaya cogiendo temperatura.

Paso 3. Comienza el masaje por los tobillos y ve ascendiendo lentamente y con movimiento circulares y ejerciendo cierta presión hasta la zona de las caderas. incidir más en la zona que va desde la rodilla (no olvides la parte de atrás) hasta los muslos, ya que es ahí donde se concentra la celulitis.

Paso 4. Recuerda que los movimientos deben ser lentos, circulares y largos. Ejerciendo presión en la zona de las piernas, y siendo más suaves en la parte del abdomen.

Paso 5. Empieza utilizando la palma de las dos manos y ve alternando con el uso de los nudillos y las yemas de los dedos. Esto nos permite ejercer más fuerza y presión. Efectúa algún que otro pellizco en la piel, estirándola en los puntos con más concentración de celulitis.

Paso 6. En el caso de que no alcances una zona, puedes ayudarte con un cepillo específico.

Soluciones para la celulitis

No olvides completar esta rutina de cuidados en casa con un tratamiento anticelulítico aplicado por un profesional, ya sea a través del uso de aparatología como de masaje drenante.  En nuestros centros de estética te sugerimos:

  • Superdren. Potente tratamiento manual, muy agradable de recibir, que actúa contra la celulitis resistente, disuelve las toxinas y reduce los nódulos de grasa.
  • Ultrawaves Ondas de choque. La innovadora tecnología de Ultra Waves HD, consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa superficial y profunda, y la flacidez general.
  • Med Sculpt. Este tratamiento con sistema Elastomédico combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED para reducir la celulitis y favorecer la tonificación.
  • Alidya. Tratamiento médico estético que, mediante pequeñas punciones, actúa directamente sobre el tejido adiposo, asegurando resultados duraderos.

¿Tu objetivo es eliminar la celulitis? Consulta nuestros novedosos tratamientos en la web, ven a visitarnos o llámanos al 935 190 200. 

1 comentario

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.