como eliminar la celulitis de muslos y glúteos

Cómo conseguir Muslos y glúteos sin celulitis

Las zona de los muslos y los glúteos son las zonas más problemáticas en aquellas mujeres que sufren de celulitis. A todas nos gustaría que desapareciese de la noche a la mañana, y más en esta época en la que vemos cerca la llegada del buen tiempo.

Como hemos explicado en otros artículos (puedes leerlos aquí) la celulitis se forma debido a la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, y deshacerse completamente de ella depende de su tipo, estadio y los sacrificios que estemos dispuestos a hacer. En la actualidad se cree que no puede desaparecer sin antes pasar por un quirófano, pero no es así, existe aparatología y sistemas elastomédicos que consiguen mejorar su estado y reducirla.

Si estás decidida a eliminar la celulitis de tus muslos o glúteos, basta con seguir tres pasos. Se requiere constancia pero, créenos, merecerá la pena.

  1. Tratamiento elastomédico profesional. La grasa no está en la superficie de la piel y, por eso, debemos romper sus acúmulos para deshacernos de ella. El tratamiento Med Sculpt que encontrarás en nuestros centros dispone de un membrana especial y un microprocesador que moviliza el tejido cutáneo y subcutáneo para la mejora de la circulación linfáctica. Mediante la combinación de luz LED y el masaje localizado, estimula la eliminación de toxinas disminuyendo celulitis y grasa al mismo tiempo.
  2. Realizar ejercicio. La práctica regular (sí, siendo constante cada semana) de ejercicio enfocado a la eliminación de celulitis es efectivo. Te mostramos algunos ejercicios para combatir la celulitis en casa en este artículo.
  3. Cambios en la alimentación y una correcta hidratación. Una alimentación con poca sal, baja en grasas saturadas, cafeína y alcohol, y rica en frutas y verduras, puede hacer mucho en nuestra lucha contra la celulitis. No olvides tampoco beber, como mínimo, 1,5 L al día para limpiar nuestro organismo. Esto también ayudará a que tengamos una piel más luminosa.

Comienza ya a ver resultados. Prueba nuestro tratamiento elastomédico Med Sculpt con una promoción especial por tiempo limitado, con el pack de 2 sesiones por 59€. Un sistema innovador para conseguir un cuerpo más firme y una piel más suave y compacta. ¡No lo dudes!